012 - España?

1.7K 52 2
                                    


semanas mas tarde
Sofi's pov

Ya había lanzado la collab con emilia y solo faltaban los ultimos retoques y canciones para el album. Estaba muy feliz por ello ya que estaba triunfando y haciendo algo que de verdad me encantaba.

Hoy me encontraba tranquila tirada en la cama de spreen mientras el hacia stream, así se basaban los dias cuando no tenia que ir al estudio, el haciendo stream y yo tirada en su cama esperando a que acabase para hacer maratón de peliculas de barbie. Hoy esa rutina cambiaría ya que íbamos a salir a la bresh con amigos, no estaba muy segura de quien iba a ir pero sabía que me iba a poner muy en pedo como siempre.

En eso que estaba tan tranquila y me llegó una llamada de ibai, a lo que obviamente le contesté muy rapido.

- Hola capooo, que pasó?- Dije muy nerviosa, no hablaba mucho con ibai y encima era uno de los streamers mas importantes entonces cada vez que hablaba con el estaba muy nerviosa.
- Hola sofia, primero que nada, que tal?
- Todo bieen, vos?
- Me alegro, yo también estoy bien- Estaba nerviosa porque era la primera vez que me llamaba así de la nada- Me gustaria hacerte una propuesta que creo que vas a aceptar, quieres oirla?
- Siii, decime cual es- Dije demasiado nerviosa
- Me gustaria que actuases de sorpresa en la velada 3- En ese momento mi corazón se paralizo, ustedes no saben la ilusion que me da participar en la velada y encima seria mi primer concierto- No te anunciaría ni nada y aparecerías despues de rosario y puedes traer a los artistas invitados que quiseses. Me gustaría que cantases varias canciones y en la última canción la cantases con emilia mernes para asi darle paso a que cante una canción suya y la de los del espacio, podriamos hacer un gran show.
- Obvio que me encantaría aceptar, donde tengo que firmar? AH- Dije riendo
- Eso lo podriamos arreglar mas tarde, me alegro de que aceptes, sera el 1 de julio espero que te vaya bien la fecha.
- Sisi, todo perfecto, gracias por invitarme en serio ibai
- No es nada, gracias a ti por aceptar, mas tarde te hablo para aclarar todo y mandarte las condiciones.
- Dalee, chauu- Dije para finalmente cortar la llamada.

Me tire de vuelta en la cama y agarre un cojin y me puse a gritar sin hacer ruido. Estaba demasiado ilusionada, por fin se estaba cumpliendo mi sueño de ser cantante. Desde muy chica voy a clases de canto y de baile, y me hacia muchisima ilusion estar en la velada del año 3, un sueño hecho realidad.

Bajé las escaleras del departamento cuidadosamente porque no sabia si ivan seguía en stream, cuando llegué abajo él se muteo, me avisó que seguía en stream pero ya iba a cortar, y se desmuteo. Yo me tumbe en el sillón esperando a que acabase el stream para contarle la gran noticia.

Después de 30 minutos esperando y boludeando con el celular, por fin había apagado stream.

- Hola lindaa, al fin apagué, estuve jugando al hardcore en minecraft, cada dia se pone mas complicado- Me dijo mientras me daba un pequeño beso en la frente.
- Yo estuve boludeando con el celu mientras te esperaba, tengo que contarte algo- Dije mientras le miraba seria para crear suspense.
- Que miedo cuando me miras asi, que paso?
- Que.....- Alargué un toque la espera por crear suspense- Voy a cantar en la velada del año 3
- QUE, estoy super orgulloso de ti hermosa, entonces vas a venir al proyecto de la casa madrid?- Dijo sonriendo despues de darme un beso tierno en los labios.
- Obviamente, no se que haria tanto tiempo sin vos.

Después de esa conversación me dispuse a mirar twitter un rato mientras hacía tiempo para prepararme y ir a la bresh, algo me decía que hoy no era una buena idea salir, pero las ganas de emborracharme eran muy fuertes JAJAJA.

Twitter

Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora