025 - París 2

1K 56 10
                                    

Sofi's pov

Ayer nos fuimos a dormir re pronto porque teniamos demasiado jet lag, asi que el dia de hoy lo dedicariamos a conocer la ciudad y a visitar la torre Eiffel, a la cual iríamos por la noche.

Nadie de nuestros seguidores sabían donde estábamos, y tampoco queriamos que supiesen que estábamos juntos ya que si no empezarían a llegarme mensajes de odio como la última vez.

Yo obviamente no podia quedarme sin compartir por instagram uno de los viajes de mis sueños, así que con spreen pactamos que solo yo subiría historias del viaje a instagram, y él subiría alguna que otra historia como para que se pensasen que estaba en madrid. Aunque yo tuviese muchas ganas de hacer un irl, sabia las consecuencias de eso asi que preferí que tuviesemos una calma antes de la tormenta ahre.

A la mañana, fuimos a Notre dame y hicimos un tour por dentro de la catedral, la verdad me encantó. El tour ocupó gran parte de la mañana porque además nos habiamos despertado tarde asi que después de hacer el tour, fuimos a comer a un lugar muy lindo que estaba en el centro de París. Mientras estabamos en el restaurante, empecé a subir historias a Instagram de ayer y de hoy a la mañana que todavia no habia subido.

Instagram
@Sofi_gomezz

Instagram@Sofi_gomezz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



———————————————————————————

Sofi's pov

Por la tarde, decidimos ir a visitar el Louvre por dentro ya que a mi me encanta ir a museos y aunque a spreen le aburre, siempre me acompaña a todos mis planes. Pasamos toda la tarde dentro del Louvre viendo cuadros y demas cosas, hasta que acabamos de recorrer el museo y nos fuimos para el hotel a cenar para despues ir a ver la Torre Eiffel encendida por la noche, aunque ya la viesemos desde el hotel.

Acabamos de cenar y mientras spreen me esperaba en la recepción, subí a la habitación a cambiarme de ropa ya que queria ir mas arreglada para sacarme fotos bonitas.

Me cambie en tiempo record y baje abajo para encontrarme con spreen y ir caminando juntos hasta la Torre Eiffel.

Despues de 5 minutos caminando llegamos al parque que estaba delante de la Torre eiffel, la cual se veia preciosa con todas las luces encendidas.

Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora