Sofi's pov
-Ay estoy re nerviosa, espero caerles bien - Le dije a spreen mientras me retocaba el maquillaje
-Pelotuda claro que les vas a caer bien - Las palabras de spreen me habian tranquilizado un poco, pero aun seguia nerviosa por conocer a sus amigos.Despues de encontrarnos en el parque, spreen me invitó a ir a la bresh con el y sus amigos, pero antes iban a hacer una previa en el departamento de spreen. Yo solo conocía a bri, angie y carre, no conocia a los demas que iban a venir pero esperaba caerles bien.
De un momento a otro tocaron el timbre del departamento, spreen me dejó en la sala esperando mientras él iba a abrirles a los demas.
Cuando entraron me levanté a saludarlos y a presentarme a los que no conocía.- Chicos ella es sofia, tambien es streamer y es una capa, hoy viene con nosotros - Agradecí muchisimo que spreen me presentase ya que yo estaba demasiado nerviosa y no me iban a salir las palabras.
- Encantadoo, soy mauro, mas conocido por lit killah
- Yo soy tuli, su novia, me alegra tener otra compañera de baile
- Dejá de copiarme el nombre lit, yo soy el verdadero mauro, aunque me conocen por duki
- Chupame la verga - Dijo lit, mientras todos nos reiamos por su reaccion.
- Encantada de conocerles a todos, es un placer estar aca, como dijo spreen antes, me llamo sofia y soy streamer, influencer y dentro de nada voy a empezar a sacar musica - Dije después de tanta espera
- Eso de que ibas a sacar musica no me lo dijiste a mi - Dijo spreen
- Vos sabes cosas que nadie mas sabe asi que callate boludo - En parte me arrepentía de lo que había dicho por la reaccion de sus amigos, pero era la pura verdad, nos conociamos en persona hacia escasas horas y ya eramos como mejores amigos.
- Epaaa, cuidado con los novios - Dijo lit
- No somos novios, solo somos amigos - Dijo spreen
- Sisi, ya se verá en unas semanas - Por dentro deseaba que asi fuese, pero sabia que no me podia enamorar de mi mejor amigo, que nisiquiera es mi mejor amigo todavia.
- Perdona a mi novio linda, el siempre es asi de pelotudo pero le queremos igual - Me dijo tuli
- Bueno, empezamos a tomar? - Dijo por primera vez oscu, al que tampoco conocia mucho.Después de esas palabras el alcohol empezó a correr por mis venas, primero empezamos con un shot de vozka, luego dos, y tres.. Hasta que la mayoria estaban en pedo y decidimos salir a la bresh igual.
Nos quedaba un toque lejos pero nos pedimos un uber y llegamos todos bien.Nada mas llegar fuimos a la barra a por algo de beber, maldigo la hora en la que tuve esa genial idea, empezó a sonar la canción "she dont give a fo" de duki, y empecé a acercarme a spreen mientras cantabamos la cancion a todo pulmón. Llegó la ultima parte de la canción y ya estabamos con nuestras bocas a centímetros y de un momento a otro nuestros labios se chocaron, no se en que momento fue buena idea empezar a tomar alcohol pero alli estaba, besandome con mi mejor amigo que habia conocido en persona horas atrás, no podía creerlo.
Después de 2 minutos besandonos carre nos separó ya que querian irse porque todos estaban muy en pedo. Pedimos el uber y spreen me ofrecio que me quedase en su apartamento, obviamente le dije que si, asi que llegamos y nos fuimos a dormir, dormimos en la misma cama gracias a los efectos del alcohol, pero no me importaba, con él me sentía comoda.
•oo
o•o
oo•
sofi_gomez ayer me lo pase muy bien😋
ivan_buhaje que paso ayer no recuerdo nada
| sofi_gomez yo menos JAJAJAivan_buhaje que fachera
rodricarreraaa Vos y yo tenemos que hablar
Bridominguez Dios que preciosa, nos besamos?
| sofi_gomez yo amiga de angie no soy eu
| angievelasco08 las odio no vuelvo
a salir con ustedes
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft