010 - Fiesta

1.8K 60 5
                                    


Sofi's pov

Salimos de mi departamento y pedimos un uber para ir al departamento de spreen donde iba a ser la previa para finalmente salir a un bolinche. Hacía mucho que no salía a un bolinche que no fuese la bresh, pero sabia que iba a acabar muy en pedo.

Despues de 10 mins en el uber llegamos por fin al departamento de spreen donde estaban todos esperandonos. Él nos abrió la puerta con una sonrisa enorme para después abrazarme y darme un beso en los labios felicitandome por mi tema, después paso a saludar a mis amigas que venían detrás.

- Eeeeey que ondaaa- Dijo duki desde el otro lado del departamento- Tremendo temazo te mandaste sofiii, avisame para el remix bue
- Primero hay que rezar porque tenga éxito- La verdad yo esperaba que tuviese éxito ya que tambien sentia que era muy buena canción, pero tenia miedo de que no fuese así.
- Que decis, seguro vas a tener el tema más escuchado en solitario- Dijo spreen mientras me miraba con una sonrisa muy tierna.
- Bueee, tampoco nos pasemos- Dije mientras reíamos.

Despues de una pequeña charla comenzamos a beber, primero shots y despues comenzaron a preparar fernets y obviamente yo como borracha que soy, era la que mas en pedo estaba y eso que todavia no habíamos ido al bolinche.

Spreen me decía que sería mejor que nos quedasemos por lo pedo que iba, pero para mi era un dia especial porque a parte de juntarnos todos acababa de sacar mi primer tema y eso había que celebrarlo mucho.



————————————————————————————

3am
Sofi's pov

Iba tan en pedo que ya no era consciente de lo que decía ni hacia, por suerte spreen no había tomado y estaba controlandome y ayudandome en lo que necesitase. Cuando se me acabó el vaso decidí ir a rellenarlo sola y llevar tambien el de tuli a quien también se le habia acabado.

Llegué a la barra y sentía que había una persona mirandome fijamente. Y así era, sentí como una persona me tocaba el brazo entonces me giré a ver quien era.

- Hola linda estas sola?- Me dijo el desconocido mientras cada vez se me acercaba mas.
- No, vine con mi novio y mis amigos- Sentía miedo de lo que pudiese pasar, estaba sola allí en la barra y mis amigos estaban en el otro lado.
- Una chica tan linda como vos no debería de estar sola a estas horas de la noche- En ese momento me dieron las bebidas, intente alejarme pero me agarró muy fuerte del brazo- A donde vas? quiero estar con vos
- Perdoname pero yo me voy con mis amigos- Segui intentando soltarme pero cada vez me agarraba mas fuerte para que no pudiese irme.
- Nono, vos no te vas a ninguna parte

En ese momento me pegó contra la barra y empezó a tocarme todo el cuerpo, yo me quedé paralizada, no sabia que hacer, no sabia como pedir ayuda y encima el pedo que traia tampoco ayudaba.
Justo vino spreen muy preocupado ya que no volvía con ellos, y cuando vió lo que estaba pasando le pegó una piña en toda la cara al tipo.

- Vamonos de aca- Me agarró la mano y comenzamos a andar rápido para salir del bolinche.

Llegamos al uber y comencé a llorar mientras me abrazaba a spreen. Me sentía horrible, habían tocado mi cuerpo sin mi consentimiento y me sentia utilizada.

- Tranquila, en casa hablamos con mas calma y mañana vamos a denunciar a ese hijo de puta- Me dijo mientras me masajeaba el pelo.

Llegamos a su casa y me llegó al balcón a tomar el aire y también me trajo un té caliente para hablar un rato mientras se me pasaba el pedo, que por suerte habia vomitado todo cuando salimos del bolinche y esperabamos al uber.

- Como sabías de que algo iba mal?- Dije para romper el silencio.
- Cuando vos vas a por bebidas siempre llegas al toque y me preocupé mucho porque te tardabas, habría ido antes si no fuese porque emilia me dijo que todo estaba bien.
- Y como sabías que ese pibe estaba haciendo cosas sin mi consentimiento? No pensaste que te estaba engañando?
- Sabia que te estaba utilizando porque vi tu cara, ademas de que vos no sos capaz de hacer nada que conlleve hacerme daño- Dijo mientras me traia una manta para el frío.
- Te amo muchísimo ivan
- Yo te amo más sofi



Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora