Sofi's povHoy al fin era el primer show de ALMA, y estaba demasiado ansiosa ya que era la primera vez que iba a tocar en vivo para tanta gente y encima estaban las dos fechas sold out, algo que no me esperaba nada.
Había venido muy temprano al teatro para hacer los últimos ensayos y las últimas pruebas de sonido, para ver que todo andase bien y fuese bien. Teniamos varias coreografías montadas con mis bailarines y hoy iban a venir emilia, milo j y tiago pzk de invitados a cantar conmigo, y mañana vendrían emilia, milo y ysy a.
La cuenta de twitter de dale live play había acordado conmigo que un dia antes del concierto sortearian 5 meet and greet para ambos dias del concierto, osea que hoy habria 5 meets y mañana otros 5.
Los ganadores también ganarian una entrada (si es que no la tenian todavia) y tendrian que venir 1 hora antes de que se abriesen las puertas del teatro para que se pudiesen sacar una foto y hablar un poco conmigo. Serian mas o menos 5 minutos con cada persona para que pudiesen pedirme lo que quisiesen y estar conmigo. Despues de eso me iría a los camerinos a acabar de maquillarme, peinarme y vestirme.
No les voy a negar lo ilusionada que estaba y lo feliz que me hacía poder compartir este gran dia con la persona que mas quiero a mi lado, también sabia que me iba a doler cantar ya no en vivo porque es una canción demasiado especial para mi y encima tambien cuenta un momento de mi vida en el que lo pase muy mal.
———————————————————————————
3 horas mas tarde
Sofi's povSe me habían pasado rapidisimas las ultimas pruebas de sonido y arreglos de las coreografías, y quedaban nada mas 5 minutos para que comenzase a entrar la gente con meet and greet, y estaba muy nerviosa ya que era la primera vez en mi vida que hacía eso.
user1 omgg
user2 ojala me hubiese tocado a mi ese meet :(
user3 la suerte de algunas...
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft