08 - Estudio

2K 61 19
                                    

Sofi's pov

Habían pasado ya 2 meses desde que nos habiamos besado por primera vez, ivan y yo nos tratabamos de novios sin ser nada, no teniamos ningun nombre, solo eramos amigos que se besan. En ese tiempo nuestra "relacion" fue mas fuera de las redes por todo el hate que yo había recibido después de aquel chupistream.

Hoy estaba lloviendo y hace frío, dia perfecto para hacer maratón de harry potter con una manta y unas palomitas, justo lo que estabamos haciendo spreen y yo.

- Ivan- Le dije mientras me separaba un poco y pausaba la pelicula- Que opinas si me dedicase un toque a la música?
- Yyy yo creo que serias muy buena cantante, pero no te olvides de mi cuando seas internacional.

Llevaba mucho tiempo pensando en dedicarme a hacer streams y canciones, pero nunca me decidia ya que la musica me quitaria bastante tiempo que utilizaria en los streams. Desde muy pequeña me dijeron que tenía una muy linda voz, pero nunca pense en dedicarme a la música ya que empecé a muy temprana edad con todo lo del stream.

Whatsapp
La baticueva

Sof
Que opinan si
me dedico a la
musica chicos

Carre
no cantes cerca de
mi casa tengo miedo
de que me rompas
los cristales

Sof
Te odio rodrigo

Sof salió del grupo
Carre añadió a sof

Carre
Era joda pelotuda ya
sabes que tenes una
voz angelical

Angie
Yo creo que te iría
muy bien amiga

Lit killah
Seee, un dia sacamos
un tema juntos😎

Tuli
Vos ya estas pensando
en aprovecharte de sof
para ganar plata?
que desconsiderado

Lit killah
QUE TIRABA

Emilia
SI AMORR, dedicate
a la musica, despues
de aquella cover
que me enseñaste sabia
que tarde o temprano
tendrias que dedicarte a
esto

Sof
Muchas gracias por
animarme chicos ya
mismo me voy al
estudio💓

Carre
Wow sof cariñosa
Visto

————————————————————————————







Se acuerdan de que les dije que era un dia para quedarme en casa haciendo maratón de harry potter? bueno pues aca me encuentro llendo al estudio de big one a grabar mi primer tema después de que todos mis amigos me animasen a hacerlo.

Subí esta historia a ig para que asi también supiensen que hoy no haria directo y suponia que spreen tampoco ya que me estaba acompañando al estudio.

Stories ig
sofi_gomezz

Stories igsofi_gomezz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora