Sofi's povYa habían pasado 3 semanas desde aquel suceso en el bolinche y desde que habia sacado mi primer tema. En ese tiempo me fui al estudio varias veces para grabar otras canciones y colaboraciones ya que habia sido un exito. Grabé una canción con milo j y tenia prevista una con emilia la cual estaba llendo a grabar, spreen esta vez no me pudo acompañar ya que tenía que hacer stream si o si ya que tenia un evento de no se que cosa.
Estaba en el uber de camino al estudio cuando me llegó un mensaje de emilia diciendome que iba a venir fmk tambien para ayudarnos con los versos, me parecia raro ya que emilia hacia sus canciones completamente sola y ademas de que yo hacia tiempo habia tenido una especie de "relación" con fmk, tipo nos dabamos besos y todo pero no llegamos a ser pareja ya que no me trataba muy bien que digamos, pero aun asi le dije que no había problema.
Llegué al estudio y saludé a todos como si nada pero notaba como me miraba tanto fmk, y yo pensando en el escribi el mejor verso de mi corta carrera. Decidí cantarselo a los demas a ver que opinaban.
- Y aunque lo niegues sabes que, se te nota en los ojos, veo como va quedando loco, la serotonina te delata poco a poco. Esta luchando con sus demonios, pa para superar lo de nosotros- Acabé de cantar esperando la aprobación de ellos.
- ESTA BUENISIMO, la rompiste mal- Me dijo emilia mientras me abrazaba- La grabamos?
- Daleee, esta podria salir después de mi tema con milo y podria ser para tu album- Le dije mientras me levantaba del asiento sintiendo la mirada de fmk a mis espaldas.Acabamos de grabar la canción y para celebrarlo salimos emilia, fmk y yo a merendar. No me agradaba la idea de que fmk viniese con nosotras pero no quedaba de otra.
- Y que tal te va la vida sofi?- Me dijo mientras caminabamos hacia el starbucks.
- Bien, nada mal, estoy muy feliz en estos momentos de mi vida, y a vos?
- Y bueno no tan mal pero tampoco tan bien, en un punto medio estoy- Y ahi quedó la conversación ya que habíamos llegado al starbucks por suerte, no tenia ganas de hablar con él pero no quedaba otra.Despues de merendar, nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas despues de que emilia y yo hablasemos para saber en que fecha lanzariamos el tema. Por fin nos decidimos para lanzarlo la semana que viene en mi canal, formando parte de mi disco y no del suyo, y el tema con milo lo anunciaría hoy y lo sacaria mañana.
emimernes_sofi_gomezz
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft