Sofi's povYa habían pasado 5 dias desde que pasó eso en la bresh y spreen y yo no nos volvimos a hablar desde entonces, él no quiso escucharme y yo no iba a ir a buscarle, aunque al final la que esta sufriendo soy yo.
Aquél dia en el estudio acabamos de grabar los temas que faltaban para el album, y le llamé "alma" ya que la mayoría son canciones muy personales para mi y queria darles a entender a mis seguidores que por ser una figura pública no siempre teniamos que mostrarnos alegres y felices y hacer canciones de amor, tambien hay una parte de nosotros que necesita salir para dar el 100% de nosotros y eso era lo que estaba tratando de hacer.
Carre venía todos los dias a mi casa y prácticamente vivía conmigo desde que había pasado eso, pero hace 3 dias le llamó su mama con la mala noticia de que su abuela habia fallecido, y aunque él quería quedarse cuidándome yo me negué y le compré el primer pasaje de avión a bahía blanca para que pasase tiempo con su familia.
Desde que carre se había ido yo no había comido absolutamente nada, solo lloraba todo el dia y dibujaba o escuchaba música para distraerme de vez en cuando. Tenía el corazón roto y no me seguía con fuerzas para seguir, podra ser muy exagerado pero lo que mas me dolió fue que spreen no confiase en mi, que no me dejase dar explicaciones y que pensase que le había fallado. Desde muy pequeña viví siempre con las palabras de mis padres en mi cabeza, "me has fallado sofia" esa es la única frase que recuerdo de mi mamá. Y para colmo en el colegio no me trataban nada bien, se reían de mi y de mi aspecto fisico 24/7 y yo me sentía horrible, para remediarlo, me encerraba todos los dias en mi pieza a llorar y a escuchar musica, casi todos los dias me agarraban ataques de ansiedad y nunca comía. Estaba volviendo otra vez a toda esa mierda que me había pasado de pequeña.
Cuando porfin me decidi por comer algo, no había absolutamente nada en la nevera, ya que no habia ido a comprar en los ultimos dias y carre tambien se había acabado la comida. Decidí vestirme, y salir a comprar y a pasear un rato para distraerme.
Estaba llegando al supermercado cuando me encontré con una fan, que muy amablemente me pidió una foto y yo no me podía negar. Mi aspecto no era del todo bueno pero yo amaba a mis fans y no podria decirles que no a una foto.
- Eu sofia esta todo bien? sabes que aunque seamos tus fans si necesitas hablar con alguien ahi estaremos apoyandote siempre- Dijo con una sonrisa enorme en la cara, yo no pude evitar sonreír también.
- Muchas gracias linda, no puedo decirte que estoy bien porque no estan siendo buenos dias, pero gracias por estar siempre ahi para apoyarme, ustedes me animan a seguir adelante- Dije aguantandome las lagrimas.Despues de haber estado con esa fan, entre al supermercado a comprar cosas que necesitaba para mi casa, y cuando acabé fui a caminar por la plaza en la que había conocido por primera vez a spreen, ya que era la unica plaza de la ciudad, y despues me volvi a mi casa a dejar las bolsas de la compra.
Hoy tenía que anunciar mi album tan deseado, estaba muy nerviosa porque tenia varias colaboraciones y esperaba que fuesen un exito, la mayoria de collabs eran con artistas que yo amaba y siempre soñe con hacer una colaboracion, asi que estaba muy feliz por ello y esperaba que recibiesen mucho apoyo.
Además, me había contactado la marca victoria secret, para hacerme una sesión de fotos con su lencería. De pequeña también soñaba con ser modelo, a lo que no me podía negar a pesar de las condiciones en las que me encontraba. Firme el contrato y tenia que hacer la sesion de fotos la semana que viene, y el dia de la sesion de fotos podria anunciarselo a mis fans, de mientras lo tenía que guardar en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft