027 - La casa madrid

1.3K 54 3
                                    

Sofi's pov

Estabamos de camino a la casa madrid en donde nos encontrariamos con todos, y aunque lo disimulase bien estaba re nerviosa porque iba a conocer a el mariana por primera vez.

Despues de unos 10 minutos de viaje en el auto, llegamos a la que iba a ser nuestra casa durante estos dias. Era una mansion blanca y enorme, nada mas entrar se podia ver la piscina que tambien era enorme. Lo mejor de la casa es que habia sido patrocinada por mc donalds, osea que ibamos a estar comiendo mc donalds todos los dias.

Abrimos la puerta de la casa y carre vino corriendo a la puerta para saludarnos ya que hacia un monton que no nos veiamos.
- HOLA CHICOS DIOS NO AGUANTABA NI UN MINUTO MAS CON OSVALDO MENOS MAL QUE LLEGARON- Dijo carre mientras nos abrazaba.
- Chinga a tu madre carrera- Dijo Osvaldo acercándose a nosotros.
- AAAAAA HERMANOOOO- Dije corriendo a abrazar a Osvaldo- Al fin nos conocemos.
- EEEYYY, ya era hora de verte, la proxima vienes a mexico.
- Bueno, para los esland quiza voy, tengo que ver aun- Dije mientras nos apartabamos del abrazo.
- Aqui hay muchos argentinos no voy a aguantar tanto tiempo- Dijo osvaldo riendose.
- Andate a la mierda- Dijo spreen mientras se adentraba en la casa.
- Hay alguien que viene de mal humor- Dijo carre riendose.
- Carrera vos podes chuparme bien la pija- Dijo spreen alejandose cada vez mas.
- Bueno voy con el para dejar mi valija, despues nos vemos- Dije mientras me apuraba para alcanzar a spreen.

Llegamos a la que iba a ser nuestra habitación durante la estancia en la casa y la verdad es que era enorme. Tenia hasta un vestidor y todo era precioso.

Hoy los pibes iban a hacer el primer stream en la casa porque ya tenian todos los set ups montados asi que despues de que spreen deshiciese la valija iban a comenzar el stream.
Yo no iba a aparecer en el stream porque sabia que se iba a armar un re quilombo porque estoy funadisima en el canal de spreen, y sabia que iba a tener que enfrentarme a demasiado hate por redes. Asi que lo que haria seria estar sentada en el sillon detras de camaras para acompañarles igual.

Despues de unos 30 minutos colocando la ropa en el vestidor, salimos de nuestra habitación en direccion a la sala para comenzar el stream.
Yo me sente en ese sillon y ellos comenzaron el stream con la pantalla de inicio.

- QUE ONDA GENTE- Dijo spreen sacando la pantalla de inicio.
- Hola- Dijo carre serio.
- Bue carre un poco de energia te pido- Dijo spreen riendo.
- Hola gente necesito ayuda estoy rodeado de argentinos salvenme- Dijo Osvaldo.
- Sos un pelotudo, no te invito mas a ningun proyecto- Dijo spreen serio.
- Bueno dejen de pelear- Dijo carre.
- Hoy no tenemos planes de qué hacer gente asi que nada, estaremos improvisando un toque- Dijo spreen.

Mientras estaban en stream hablando, yo me la pasaba viendo twitter para ver que decia la gente, a la vez que escuchaba todo lo que decian.

- A spreen no le gusta mucho- Dijo carre mientras los tres se abrazaban.
- Porque no te gusta que te toquen?- Dijo mariana mientras empezaba a tocarle mucho.
- No me toques, no me toques- Dijo spreen, a lo que yo comencé a reir.
- Ah pero si llegase a ser....- Dijo mientras me miraba- pendejo.

Ellos se comenzaron a reir por lo que yo tambien me reia pero en bajo para que no se me escuchase en el stream.

Despues de 1 hora y media en stream, para finalizarlo, spreen agarró el altavoz y conectó su celular para poner una cancion de despedida. La canción que puso fue "Caen las estrellas", que es la canción que tengo con ysy a.
Todos empezaron a bailar y era re graciosa la escena, me comencé a reir mientras les grababa.
Se acabó la canción y se despidieron del stream poniendo la tapa de la cámara y la escena de finalizar.

Spreen se acercó a mi para darme un tierno beso en los labios, para despues decirme:
- Que te pareció el stream linda?- Dijo abrazandome
- La verdad me encantó, estuvo muy bueno
- Hubiera sido mejor si hubieses estado tu- Dijo sonriendo
- Lo se amor pero no quiero que empiecen a llamarme de todo por salir con vos, porque te amo y no quiero que intenten destruir nuestra hermosa relacion- Dije mirandole.
- Sos una tierna- Dijo riendose- Te amo mucho hermosa
- Yo te amo mucho mas- Dije finalizando nuestra conversacion en otro beso.

Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora