Sofi's povEl dia habia empezado muy bien, ya me encontraba mucho mejor y para empezar bien el dia me pedí un cafe de starbucks y una dona para que me lo trajesen a casa, ya que el starbucks me quedaba un poquito lejos y preferia desayunar en casa.
Mañana tendria que hacer la sesión de fotos para lo de victoria secret, y estaba bastante emocionada. Mi salud mental habia mejorado bastante y no puedo decir que estoy súper feliz pero ya no lloro tanto ni sufro tanto, al fin y al cabo la vida es una montaña rusa de emociones, un dia estas bien y al siguiente se te cae el mundo.
También sabia que tendria que volver a los streams en algun momento, pero ser cantante me quitaba bastante tiempo, aunque los vlogs de youtube los estaba manteniendo, menos esta ultima semana.
Hoy por la mañana no tenia absolutamente nada que hacer, por la tarde empezariamos a hacer las pruebas de sonido y los ensayos para el concierto del viernes y el sabado en el gran rex. Asi que por la mañana estaria con la compu viendo si consigo sacar entradas para taylor en las vegas, y si consigo me pondria a ver alguna pelicula, y si no pues a llorar JAJAJA.Después de desayunar tranquilamente, llegaba el momento de intentar comprar las entradas. Entre en la cola virtual y la verdad estaba muy nerviosa porque siempre fue mi sueño ir a verla. La otra parte era de que no sabia cuántas entradas sacar, spreen me prometió que me acompañaría cuando estabamos juntos pero ahora no sabia si su propuesta seguia en pie. Igualmente iba a sacar 2 entradas porque si el no venia iria con cualquier amiga.
Despues de estar durante mas de 1 hora en la cola virtual, conseguí entrar y comprar entradas. Compré unas que tenian asientos, pense en comprar los paquetes vip pero al tener que comprar 2 entradas me quedaría pobre, ademas que imaginate que al final nadie me acompaña y gasto el dinero al pedo. Me puse a llorar de la felicidad cuando me llegó la confirmacion de las entradas al correo.
En eso que mientras estaba llorando sonó el timbre de mi casa y fui a abrir sin imaginarme quien iba a ser. Abrí al puerta y allí estaba él, spreen. Tenía un oso de peluche enorme en las manos y unas florcitas. Me quede paralizada sin saber que decir, nos quedamos un toquecito mirandonos a los ojos hasta que él empezo a hablar.
- Hola sofi, antes de que me eches quiero pedirte perdón por todo lo que te cause, soy un pelotudo que tiene el ego muy alto y cuando te vi besandote con el se me derrumbó el mundo, no quise escucharte y despues me entere de toda la verdad y de lo pelotudo que fui aquella noche- Después de que acabase esa frase le besé. Era un beso deseado por ambos, nos extrañabamos demasiados y por fin volviamos a estar juntos.
- La culpa fue mia por no haberte explicado lo que pasó un dia con fmk, tendria que haberte explicado que él quería estar conmigo y no tendria que haberte escondido nada, perdoname en serio- Dije después de tanto, tenia ganas de largarme a llorar, no se que hizo dios pero como dicen, despues de la tormenta sale el sol, y hoy es ese dia que salió el sol porfin.
- Fue culpa de los dos, vos me tendrias que haber explicado eso antes y yo tendria que haberte escuchado aquella noche y dejar el ego a un lado- Dijo para finalmente envolver nuestros labios en un tierno beso.Entró a mi casa y fui a prepararle un cafe mientras él esperaba en el sillón, teniamos tantas cosas para hablar y aclararnos que nunca iba a terminar de contarle todo. Sali de la cocina con el cafe en la mano y fui en dirección a la sala para darle la gran noticia de que ibamos a ver a taylor.
- Eu ivan tengo algo muy importante que contarte y no puede esperar- Dije mientras le miraba seria como para crear suspense.
- Si? paso algo grabe?
- VAMOS A VER A TAYLORRR- Dije mientras gritaba y le abrazaba por la emoción.
- QUEE, CONSEGUISTE ENTRADAS? no lo puedo creer boludo, mi osito de peluche es una mierda comparado a tu regalo.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft