022 - Paris?

1.2K 49 9
                                    

Sofi's pov

Después del stream de ayer me habia ganado a gran parte de la comunidad de spreen, no había tantos bardeandome y la mayoría eran buenos comentarios, sabía que eso iba a durar poco pero iba a disfrutar lo que durase.

Ya hacia bastante tiempo que no sacaba una canción y planeaba ir al estudio en estos dias a grabar una con spreen, si, como escucharon, con spreen.

Desde hacía tiempo yo habia querido sacar una cancion con el como demostrando que estabamos en algo pero él nunca se animaba ya que me decia que cantaba mal o no se que, pero al final acabé convenciendolo para grabar una y cantarla juntos el dia de la velada.

- Eyyy, sofi veni a mi set up un segundo- Me gritó spreen desde el piso de abajo.
- Vooy- dije mientras salia del cuarto.

Llegué al set up y le vi concentrado mirando a la compu, y creo que ni se dio cuenta de que ya habia llegado abajo asi que me acerqué a el y le di tremendo susto.

- ay dios me diste un susto- Me dijo mientras se tocaba el corazon con la mano.
- Que exagerado- Dije mientras reia- Bueno, que querias?
- Tengo una sorpresa para vos que creo que te va a gustar mucho- Dijo lentamente como para dar suspense- Es algo que quieres hacer desde hace mucho.

Spreen se levantó de su asiento y fue a buscar algo entre los cajones de atras del set up. En eso agarra unos papeles chiquitos y me los entrega.

- Nos vamos a Paris juntos- Dijo sonriendo.

Me abalance sobre el para abrazarlo ya que porfin podia cumplir mi sueño despues de tanto.

- Estas loco? esto es carisimo, no voy a poder hacerte regalo mejor en la vida- Dije mientras se me salian algunas lagrimas de los ojos
- Loco por ti- Dijo mientras me daba un suave beso en los labios
-Sos un tierno- Dije riendo- Cuando nos vamos?
- Nos vamos 5 dias antes de ir a madrid, osea que pasaremos 5 dias en paris y después ya iremos a madrid para el proyecto, vamos solo vos y yo y en madrid nos encontramos con mi manager y carre.

Iba a ser el mejor viaje de mi vida y ya estaba deseando que llegase el dia, obviamente hable con emilia para ir a comprar al dia siguiente y comprarme ropa de verano para ir a paris y despues a españa. No podia creer todo lo que me estaba pasando y los sueños que estaba cumpliendo en tan poco tiempo, me hacia tan feliz.

Después de eso nos fuimos a la tatuadora porque me iba a tatuar con spreen y con emilia, y después iriamos spreen y yo al estudio para comenzar a grabar nuestro tema.

———————————————————————————

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora