Sofi's pov
Estuvimos como 2 horas en el departamento de spreen durante la previa, nos hicimos unos fernets y ya estabamos un poco en pedo, todo lo que deciamos eran boludeces.
Asi que decidimos llamar a un uber para ir a la bresh, nos quedaba a 15 mins de viaje en auto y como eramos bastantes fuimos en autos diferentes.Al llegar allí yo y ivan nos fuimos a por bebidas para todos, tenia mucho miedo de que me sacaran fotos con ivan ya que la mayoria de su comunidad me odiaba por ser su mejor amiga.
Despues de agarrar las bebidas, volvimos con los chicos que estaban todos bailando. Yo me separe de ivan y me fui con las pibas a bailar unos temitas. Emilia y yo estabamos perreando hasta el suelo cuando yo noté que una persona no me quitaba los ojos de encima, si, ivan.- Boluda no te deja de mirar - Me dijo emilia
- Eh? quien? - Claramente sabia de quien me hablaba pero quise hacerme la boluda.
- Spreen, yo creo que le gustas
- Vos decis? voy a ir a sacarle a bailar - No se si fue una buena decision ya que estaba demasiado en pedo por todo lo que habia bebido.Me acerque a ivan y le agarre de la mano para sacarlo mas al centro para bailar.
Estaba sonando la canción de los del espacio, uno de mis temas favoritos, yo y ivan estabamos bailando muy pegados y de vez en cuando el me besaba la mejilla.- DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN - Cante mientras gritaba y bailaba una especie de bachata con ivan
- MEZCLAMO ALCOHOL PLAYA Y ARENA - Siguió cantando spreenMientras cantamos sentimos un flash que hizo que nos separásemos rápidamente, a el le daba mucha vergüenza bailar en publico y yo tenia miedo de que publicasen esa foto ya que estabamos muy juntos.
- Ignora a los fotografos, me gusta bailar contigo - Le dije a spreen
- A mi me dan igual los fotografos, yo quiero estar contigo - En ese momento me agarro de la mano y me llevó de nuevo a la pista para seguir bailando, esta vez mas alejados de todo el mundo.De un momento a otro nuestros labios se volvieron a unir, y sentí un deja vu de la primera vez que nos besamos en una bresh. Yo amaba estar cerca de el y creo que era obvio que me empezaba a gustar.
Todos nuestros amigos nos estaban buscando por la bresh para saber que estabamos bien y llevarnos a casa.Angie's pov
Comencé a buscar a sofi porque sabia que se habia ido con ivan pero no la habia visto en toda la noche, ya todos nos ibamos y yo queria saber al menos que estaba bien y que no le habia pasado nada.
Ya me estaba alejando de donde estaba toda la gente y derrepente veo a su ex novio, rusher.- Eyy angiee cuanto tiempo, como andas? - Yo estaba desesperada buscando a sofia, pero era obvio que no podia decirle a el que ella estaba en la misma fiesta porque estaba muy en pedo.
- Bieen y vos? estaba buscando a una amiga
- Si queres puedo ayudarte a buscarla, vine solo y no tengo nada que hacer, ademas ya estas un poco en pedo - Si, era obvio que estaba en pedo pero no podia dejar que rusher viese como sofia seguramente se estaba chapando con spreen.
- Nono, no es necesario gracias igual
- Eu aquella no es sofia? Voy a saludarla, hace mucho no la veo - Si, aquella era sofia y si, se estaba chapando a spreen, y rusher iba directo para alla.Yo no sabia como actuar, queria cubrir a mi amiga pero rusher ya la habia encontrado, asi que no pude hacer nada por ella.
- Ey sof-
Rusher se quedó paralizado cuando vio que spreen se estaba chapando a sofia, no sabia que decir, fue un momento muy incomodo.
Sofi's pov
Rapidamente me separe de ivan cuando sentí la voz de mi ex por detrás mia.
- Ay hola rusher, cuanto tiempo que tal? - Dije para romper el hielo
- Eeeh perdon por interrumpirles, ya me iba - Dijo rusher mientras se marchaba
- Al fin les encuentro boludo, llevo como 10 minutos buscandolos, nosotros ya nos vamos, vienen?
- Sii ya vamos - Le dije mientras le agarraba la mano a ivan para caminar entre la genteSalimos del lugar y el uber no tardo en llegar, fuimos haciendo paradas dejando a los del grupo hasta que llegamos al departamento de ivan, el me agarró la mano y me saco del uber junto a el.
- Que haces? tengo que ir a mi casa - Le dije mientras el me agarraba llevandome hacia su departamento
- Quedate a dormir hoy, no quiero dormir solo - Era obvio que spreen estaba muy en pedo, pero igualmente si que quería dormir con el - Ademas no quiero que vayas sola en el uber hasta tu casa.
- Buenooo, esta bien.Despues de eso subimos a su casa, me desmaquille, me puse un buzo de el y nos dormimos.
————————————————————————————
Gentee, perdón por no actualizar ayer, no tenia animos y ademas estoy pasando por un minibloqueo en el que siento que la historia no esta tomando el rumbo que yo quiero.
Si quieren tirarme alguna idea yo estoy abierta a criticas mientras sean con respeto :)
Espero poder actualizar otra vez hoy, pero no se si podre, en todo caso nos vemos mañana, les amoo <3
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanficEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft