Capitulo XI

313 42 5
                                    

- Escuché que hoy va a llover muy fuerte - dijo BangChan mientras lavaba los platos con su camisa remangada - ten cuidado, amor.

- Lo tendré - respondió leyendo en su celular un artículo llamado "Comportamiento de una mujer maltratada" - hoy llegaré un poco tarde, por cierto.

-¿Por qué? - preguntó dejando el plato a un lado
para darse la vuelta, sólo para mirar a su novia con su vista fija en su celular. - Iré a una conferencia - respondió sinceramente

- después de clases. Tendrás que cuidar a Lisa
mientras vuelvo.

-¿Puedo saber quién dictará esa conferencia? - preguntó un poco sarcástico - ¿O es bastante obvio que es tu nueva mejor amiga, Kim Momo? - Sana puso sus ojos en blanco guardando su celular - porque últimamente esa mujer parece ser tu único interés - Sana se levantó de la mesa tomando su bolso y sus papeles.

- Tengo que ir a trabajar - dijo acercándose a él - que bien que lleves a Lisa a la escuela hoy - sonrió besando su mejilla una vez llegó hasta élla- nos vemos esta noche, Chan - se despidió dirigiéndose a la puerta para así abrirla y cerrarla tras ella.

Chan la miró irse. Iba perdiendo contra alguien que ni siquiera sabía que estaba compitiendo.

--------------------------------------------

Sana llegó a la escuela donde trabajaba. Sus
clases habituales transcurrieron en total calma. La conferencia de Momo sería a las cinco y había desocupado toda su agenda para llegar a tiempo. La tenía sin cuidado si Kim Heechul estaría allí o no, Sana iba por Momo, por nadie más.

Los niños estaban en sus salones y Sana estaba lista para irse.

- Está lloviendo muy fuerte afuera - le dijo Heechul una vez la notó detenerse a su lado a un par de escasos metros - no creo que puedas salir - dijo con sus manos en los bolsillos de su pantalón, como era su costumbre, mirando la lluvia caer desde la entrada de la escuela.

- No tengo que darte explicaciones - respondió Sana directamente, sin querer verlo, con su vista fija en la fuerte lluvia. Heechul la miró riendo antes de volver su vista al frente.

- Lo sé - dijo encogiéndose de hombros - pero no tienes que estar molesta conmigo, yo no controlo el clima - volvió a reír - es una de las pocas cosas que no puedo controlar - Sana rodó sus ojos. Hablar con Kim Heechul era insoportable. Lidiar con su presencia también lo era. Lo único que le gustaba de ese hombre, era su esposa.

- Ni siquiera estaba pensando en eso - dijo Sana abrazándose a sí misma, sintiendo frío - ¿Cómo está Momo? - se atrevió a preguntar. Heechul la miró por un par de segundos antes de volver a apartar su mirada.

— Hoy tiene una conferencia - habló sarcástico - la Doctora Kim dictará una importante conferencia - rió con burla apretando fuertemente sus manos - tiene tanto qué aprender. Esta vez solo tuvo suerte - a Sana ya no le sorprendía que ese hombre desmeritara el trabajo de Momo.

- Diez años de estudios y toda su experiencia no me parece cuestión de suerte - respondió Sana directamente. Heechul negó con su cabeza sin dejar su desagradable sonrisa - sí a Momo le dieron esa oportunidad es porque se lo merece y tú deberías estar feliz por ella.

- Estuve feliz el día que se casó conmigo - respondió naturalmente - ¿Sabes cuantos pretendientes tenía? Muchos. Yo fui el ganador - Sana no pudo evitar reír.

- Ni siquiera quiero saber cómo se conocieron - dijo llevando su mirada a él. Kim Heechul estaba internamente furioso - al menos no tu versión.

- Entonces si la de Momo - asintió cruzándose de brazos. Sana asintió - ¿Cuál es la diferencia?

Momo ( SAMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora