8

3 0 0
                                    


Isabella le iba a responder cuando en ese momento se acercan Marco, Clarissa, Daniel y Susan. Ellos cuatro también eran muy importantes para mi, al igual que Carlo pero no estaba por aquí. Todos nosotros habíamos compartido muchos momentos juntos y en el grupo cada uno cumplía su rol. Al final éramos un grupo de siete pero rara vez estábamos todos juntos.

Marco, a pesar de su estatura media y no ser especialmente alto, poseía una habilidad innata para conquistar el corazón de las chicas. Su cabello oscuro y corto enmarcaba su rostro, mientras que sus ojos verdes brillaban con una chispa de vivacidad. Además, era una persona extrovertida y carismática que podía captar la atención de todos a su alrededor. Su personalidad magnética era su arma secreta para ganarse el afecto de quienes lo rodeaban.

En cuanto a su vida, Marco seguía su pasión por la interpretación y soñaba con convertirse en actor. Sin embargo, esta elección generaba conflictos con su familia, quienes no apoyaban del todo sus aspiraciones. A pesar de las adversidades, Marco persistía en su búsqueda de la actuación, decidido a hacer realidad su sueño. Además de su amor por la actuación, también tenía una profunda pasión por la música. Solía tocar la guitarra en su tiempo libre, y en ese aspecto, él y yo éramos muy afines. Cuando se trataba de música, el resto del mundo parecía desvanecerse, y nos sumergíamos en nuestro propio universo.

Clarissa, por otro lado, tenía una estatura media pero irradiaba elegancia y distinción. Su cabello largo y castaño enmarcaba su rostro, y sus ojos expresivos revelaban una profundidad única. Siempre encontraba la manera de destacar sin esfuerzo, reflejando su creatividad y originalidad en su estilo personal. Dotada de un talento innato para la escritura, Lauren se dedicaba apasionadamente al estudio de la filología. Sus palabras fluían con facilidad, creando historias cautivadoras y desplegando su imaginación en cada párrafo. Además, encontraba inspiración en la fotografía, capturando momentos especiales con su cámara y transmitiendo emociones y significados profundos a través de sus imágenes. Aunque aparentaba tranquilidad, en su interior, Clarissa era un torbellino de emociones y energía creativa, siempre dispuesta a explorar nuevas ideas y perspectivas en su búsqueda constante de inspiración. Ella era la más aventurera del grupo y nunca se negaba a probar cosas nuevas. Además, tenía una relación estable desde hace tres años con Amelia, y juntas demostraban que el amor de adolescentes puede perdurar.

Daniel, en contraste, era alto y tenía una complexión atlética, lo que lo hacía parecer un verdadero "fuckboy". Su presencia imponente reflejaba su carácter enérgico y decidido. Se desempeñaba como abogado y estaba comprometido en luchar por la justicia. Además, era un apasionado del deporte y siempre se unía a todos los equipos deportivos en el instituto. Era muy social y abierto, pero también un tanto rebelde, aunque Carlo era el único que podía controlarlo.

Susan, con una estatura media, tenía cabello rubio y ojos cálidos, lo que le daba un aspecto acogedor y una sonrisa radiante. Estudiaba educación primaria y era una amante de los niños y de los hombres. Su pasión por la vida se reflejaba en su dedicación a pintar como una forma de relajarse y expresarse. Aunque a veces podía parecer ausente del grupo, su enfoque en su carrera y su amor por la pintura la llevaban a sumergirse en su mundo creativo de manera distinta.

Carlo, el último miembro del grupo que aún no había llegado, era conocido como el típico príncipe azul. Desde siempre, Sara bromeaba diciendo que estaba enamorado de ella, aunque ella sabía que solo era una atracción amistosa. Carlo tenía una estatura media-alta y cabello oscuro y rizado que enmarcaba su rostro. Sus ojos eran muy expresivos, revelando claramente sus pensamientos. Era una persona transparente y tranquila, la paz que llegaba después de la tormenta. Estudiaba medicina y las personas que le rodeaban en su vida somos afortunadas de tenerlo.

Cuando llegan Sara y yo los saludamos de manera eufórica y emocionada, hacía mucho que no los veíamos. Nos abrazamos entre todos y también saludan a Isabella de manera educada, al final las apariencias son muy importantes.

"Como están?" Pregunta Susan emocionada.

"Ahí vamos, ¿y ustedes qué tal?" Cada uno responde y estamos hablando entre todos, al final tenemos temas en común y la misma edad así que nos pasamos un buen rato conversando de temas triviales y no sé por qué, pero estos pequeños momentos de la vida los disfruto un montón. Preguntamos por Carlo y nos dijeron que estaba por ahí perdido con su padre hablando cosas del hospital, desde luego él era el más involucrado en la empresa de sus padres. Nos mencionaron a Sara y a mí que luego había un after que iba a estar muy bien, el mejor del año claro estaba que la idea no me emocionaba, pero sabía que Sara lo necesitaba y así pasaba tiempo con ellos que hacía mucho no hacía y hoy me apetecía soltarme así que me anime. Sara, emocionada, comentó: "¡Suena genial! Necesito desconectar un poco y pasar un buen rato". Asentí, aunque no estaba completamente convencida, y respondí: "Bueno, supongo que podría ser divertido pero no traje ropa". Sara al escucharme se emocionó y se sorprendió y me contesto eufórica "No te preocupes por eso, traje dos mudas porque sabes lo indecisa que soy a veces te puedes poner un vestido" yo sonreí y simplemente asentí todos se sorprendieron hasta yo misma, pero era hora que cambiara un poco la perspectiva de todo

Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora