┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Cinco
DCAO con Snape
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ ¡Esto debe ser una pesadilla,
que alguien me pellizque!...❞·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
Emma bajó del tren escarlata en compañía de sus amigos. Harry no volvió al compartimiento desde que fueron con Slughorn.
Así que la castaña llego al Gran Comedor en compañía de Ron y Hermione, los tres se sentaron en la mesa de Gryffindor.
— ¿Pueden dejar de comer tanto? ¡Su mejor amigo esta perdido! — Hermione los regaño.
— Vamos, Herms, si estuviera muerto ya nos hubiéramos enterado — dijo Emma llevándose comida a la boca.
— Sí, y Em..ma... lo pogria relilir — comentó Ron con la boca llena.
— ¡Shh! No digas eso — Emma le metió un codazo. — Y no hables con la boca llena, Ronnie.
Todos los alumnos guardaron silencio de repente y Emma notó el porqué: Harry entró al Gran Comedor cubierto de sangre. El azabache llegó a la mesa y se sentó al lado derecho de Hermione, frente a Ron y a Emma.
— ¿Dónde has es…? ¡Atiza! ¿Qué te ha pasado en la cara? — dijo Ron mirándolo con los ojos muy abiertos, igual que el resto de los muchachos que había alrededor.
— ¿Por qué? ¿Qué tengo? — replicó Harry, y tomó una cuchara para ver su distorsionado reflejo.
— ¡Pero si estás cubierto de sangre, tarado! — exclamó Emma. — No te puedo dejar solo ni un segundo.
— Ven aquí… — Hermione levantó su varita, dijo «¡Tergeo!» y le limpió la sangre seca de la cara.
— Gracias — Harry se palpó el rostro, ya limpio. — ¿Cómo tengo la nariz?
— Te quedo como la de Snape — se burló Emma. — Mentira, normal.
— ¿Por qué lo preguntas? ¿Qué te ha
pasado? ¡Estábamos muertos de miedo! — le pregunto Hermione.— Ya les lo contaré más tarde — replicó Harry, cortante. Sabía que Ginny, Neville, Dean y Seamus estaban escuchando.
— Pero… — protestó Hermione.
— Ahora no, Hermione — insistió Harry, estiró un brazo por encima del plato de Ron para agarrar un par de muslos de pollo y papas fritas, pero en ese momento se desvanecieron y fueron sustituidos por los postres.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfiction𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ