┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veintitrés
La Batalla de Hogwarts Pt.1
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ ¡Corran!...❞
·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
«Necesito el sitio donde se esconde todo», le suplicó Harry mentalmente, y la puerta se materializó una vez que los chicos hubieron pasado tres veces por delante.
El fragor de la batalla se apagó en cuanto traspusieron el umbral y cerraron la puerta detrás de ellos; todo quedó en silencio. Se hallaban en un recinto del tamaño de una catedral que encerraba una ciudad entera de altísimas torres formadas por objetos que miles de alumnos, ya muertos, habían escondido en aquel lugar.
— ¿Y no se dio cuenta de que cualquiera podía entrar aquí? — preguntó Ron, y su voz resonó en el silencio.
— Creyó que era el único capaz de hacerlo — repuso Harry —. Pero, desgraciadamente para él, yo también necesité esconder una cosa en mi época de… Por aquí — indicó —. Me parece que está ahí abajo.
Pasó por delante del trol disecado y el armario evanescente que Draco había reparado el año anterior con tan desastrosas consecuencias, pero se desorientó ante tantos callejones flanqueados por muros de chatarra; no
recordaba por dónde tenía que ir…— ¡Accio diadema! —gritó Hermione a la desesperada, pero la diadema no apareció volando.
— Herms, la sala de Menesteres funciona como la cámara de Gringotts — le dijo Emma —. No va a entregarnos los objetos ocultos tan fácilmente.
— Separémonos — propuso Harry
—. Busquen un busto de piedra de un
anciano con peluca y diadema. Lo puse encima de un armario, no puede estar muy lejos de aquí…Echaron a correr por callejones adyacentes; Solo le oían los pasos de los cuatro Gryffindors resonando entre las altísimas montañas de chatarra formadas por botellas, sombreros, cajas, sillas, libros, armas, escobas, bates…
Emma se adentraba más y más en el laberinto buscando objetos que reconocieran de su anterior incursión en aquel recinto. Oían solo el ruido de su propias respiración, hasta que de pronto, empezó a escuchar una discusión. Draco estaba allí. La pelinegra corrió hacia donde se escuchaban las voces.
— ¡Un plan fantástico! — exclamó Harry con fingida admiración —. ¿Y cómo habéis entrado aquí? — preguntó con intención de distraerlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfic𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ