┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Dieciséis
La extraño
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Siempre me siento pérdida sin ella... ❞
·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
*:・゚✧*:・゚✧
DOCE
AÑOS
DESPUÉS
*:・゚✧*:・゚✧
27 DE DICIEMBRE DE 2036
NORTE DE NUEVA YORK
Una melodía suave sonaba de fondo, mientras Meissa Parker-Stark, de quince años, se acomodaba en su estación de trabajo, tarareando todo el tiempo. Era el disco "Speak Now" de Taylor Swift el que se reproducía ahora, más específicamente la canción "When Emma Falls in Love".
A su lado, María Stark-Romanoff, de dicesiete años, se sentaba con las piernas cruzadas entre los cables y las herramientas de la mesa, con un ingenio tan grande como su corazón, sabiendo y cantando cada palabra de la canción al mismo tiempo que trabajaba con su sobrina.
En el garaje parecía que había estallado una bomba.
Lo cual no sería totalmente equivocado para Maria y Meissa, al menos.
El garaje era técnicamente de su abuelo, pero siempre que volvía a la ciudad, se le daba rienda suelta y Meissa se aprovechaba. Se sentaba en el medio del suelo desordenado y ondas castañas caían sobre su frente, una camiseta grande, toda arrugada, hologramas flotando por la habitación, libros de magia, planos y tazas de café vacías a su alrededor. Tenía un nuevo plan en mente, nuevamente. Siempre se ponía así cuando diseñaba o planeaba algo. Igual que su mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfiction𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ