┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Dieciséis
Mansión Malfoy
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ El Señor Tenebroso quiere
hablar contigo... ❞·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
Emma no había puesto oposición a que la arrastraran hacia la Mansión Malfoy. Sabía que tarde o temprano eso pasaría, sabía que terminaría siendo arrastrada a aquel pozo de oscuridad, sin embargo, no estaba triste; estaba feliz de saber que Hermione y Harry estaban bien.
Llegaron al lugar. Un sendero angosto flanqueado a la izquierda por setos pulcramente recortados y a la derecha por matorrales salvajes de corto crecimiento desembocaba en un amplio camino que era cortado por un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcaban los límites de los terrenos de la mansión. Alguien tocó las puertas de hierro, las barras de hierro se retorcieron formando una cara espantosa que preguntó, con una voz retumbante y metálica, por el motivo de la visita.
Emma observaba detalladamente todo con mucha atención, durante el camino fue viendo posibles rutas de escapes y puntos débiles en caso de que consiguiera liberarse.
Dentro de los terrenos habia arbustos y pavo reales que rondaban por ellos y detrás de unos setos había una fuente. Un camino recto de grava llevaba desde la verja hasta la puerta de la mansión, que estaba elevada del suelo por unas amplias escaleras de piedra. Las ventanas del piso inferior tenían forma de diamantes. La puerta principal se abrió hacia adentro y tenía algún tipo de encantamiento que hacia que se abrieran automáticamente a determinadas personas.
Nada más entrar en la mansión había un amplio vestíbulo, pobremente iluminado y suntuosamente decorado, con una gran alfombra que lo cubria en su mayoría. Había retratos de antiguos miembros de la familia. Había en el vestíbulo una pesada puerta de madera con manilla de bronce que conducía a la siguiente habitación, un salón. El salón era como una sala grande con una hermosa chimenea de mármol trasmontada por una ventana dorada y sobre la que habia un espejo con marco dorado. El suelo de la habitación estaba pulido y cubierto en parte por una alfombra; una lámpara de araña colgaba del techo. Habia retratos colgados en las paredes de un color morado oscuro y varias sillas y sillones.
Los carroñeros le quitaron su varita, y tenían una odiosa sonrisa en el rostro; ya sólo les faltaban tres indeseables más.
En el salón de la Mansión estaban Bellatrix y los Malfoy que oscilaron sus miradas entre los carroñeros y la chica que trajeron.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfic𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ