┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Quince
Te amo 3 millones
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Una parte del viaje es el final... ❞
·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
— Todos quieren un final feliz, ¿No?
Los fuegos artificiales explotaban sobre el horizonte de San Francisco.
Todos habían regresado, familias reunidas, amigos reunidos, todo comenzaba a regresar a la normalidad. Pero para la familia Stark y para la familia Black eso no era del todo posible.
— Pero no siempre sucede de esa manera.
En el porche de los Lang. Bajo las brillantes luces de los fuegos artificiales, Cassie apoyó la cabeza en la rodilla de su padre, mientras Scott le sonrió a Hope.
— Quizás esta vez si.
En el balcón del palacio de Wakanda, el rey T'Challa se abrazaba a su madre y a su hermana.
— Espero que si ven esto, sea celebrando.
Sosteniendo una caja llena de cosas, algunas nuevas y otras viejas, Wanda seguía a su hermano por las escaleras de su nuevo departamento, sonriendo cuando Pietro se dio la vuelta y le sacó la lengua.
— Espero que haya familias reunidas. Espero que los recuperemos a todos.
Cuando el elegante auto gris se detuvo frente a la casa del Lago, Peter se dio cuenta de que no era un momento feliz. No podía serlo para ellos, porque en el momento en el que salió al camino con Tony y Natasha llenos de silencio, se dio cuenta de que tendría que decirle a su hija la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfiction𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ