┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veinte
Hogsmeade
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ ¡Escondernos no nos
servirá de nada!... ❞·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
Lograron salir de Gringotts con la ayuda del dragón.
Emma gritó de emoción, mientras Harry hacia un intento por sostenerla para que no cayera, la pelinegra se había soltado por completo del dragón y había extendido los brazos; ella amaba volar y había extrañado demasiado hacerlo ya que no tenía poderes ni tampoco sus propulsores.
El dragón parecía decidido a encontrar una zona aún más fría, porque inició un pronunciado y continuado ascenso a través de jirones de gélidas nubes. Sobrevolaron campos divididos en parcelas verde y marrón, carreteras y ríos que discurrían por el paisaje como cintas, unas mates y otras satinadas.
— ¿Qué creen que busca? — gritó Ron al ver que se encaminaban hacia el norte.
— ¡No tengo ni idea! — contestó Harry.
— ¡Ya me puedo morir feliz! — exclamó Emma sintiendo la brisa chocar contra su rostro.
El sol descendía poco a poco en un cielo que iba tiñéndose de añil; y sin embargo, el dragón no se detenía, continuaba sobrevolando ciudades y pueblos que los chicos veían pasar y perderse de vista sucesivamente, mientras su enorme sombra se deslizaba por el suelo como una nube oscura.
— ¿Me lo estoy imaginando — gritó Ron tras un rato de silencio — o estamos descendiendo?
En efecto, la bestia volaba cada vez más bajo, describiendo una amplia espiral y encaminándose, al parecer, hacia uno de los lagos más pequeños.
— ¡Saltemos cuando haya descendido lo suficiente! — propuso Harry
—. ¡Lancémonos al agua antes de que nos descubra!Los demás asintieron (Hermione con un hilo de voz). Harry veía la panza del dragón, enorme y amarillenta, reflejada en la superficie del agua.
— ¡¡Ahora!!
Harry tomó la mano de Emma y resbalaron por la ijada y cayeron en picado, saltando de pie al lago, sin imaginar que la caída sería tan brusca: golpearon el agua violentamente y se
sumergieron como una piedra en un gélido mundo líquido, verdoso y lleno de juncos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Фанфик𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ