4. 𝐁𝐮𝐬𝐲 𝐝𝐚𝐲𝐬

194 24 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Cuatro

Días Ajetreados

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>




❝ No llegarías a ningún lado
sin nuestra ayuda...  ❞




·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·












Los siguientes días antes de la boda de Bill y Fleur, la señora Weasley mantuvo bastantes ocupados a Emma, Harry, Ron y Hermione, tanto que no les daba tiempo para sentarse a charlar con tranquilidad. Emma se negaba a hacer algo más a menos de que le pagarán, ella no limpiaba ni en su casa y no tenía pensado hacerlo en la de los demás.

Ahora caminaba junto a Hermione hacia la habitación de Ron en el desván. Le saco a Crookshanks del brazo para hacerle caricias.

— Ya extraño a mi bebé — musitó la ojiverde. — Me siento una mala madre.

— ¿Con quien dejaste a Nova? — le preguntó Hermione.

— Con el padre y con los abuelos — se rió la pelinegra. — Creo que después de esto voy a adoptar un perro y otro gato.

Llegaron hasta la habitación y entraron.
El cuarto continuaba tan desordenado como lo había estado toda la semana.

Hermione se puso a catalogar y guardar libros, mientras charlaban y Emma saltaba en la cama, haciendo caso omiso a las quejas de su amigo.

— Ron, no lo tomes personal, pero me cae mal tu madre — se quejó Emma sentándose junto a Hermione
—. Últimamente es muy fastidiosa.

Cuando Ron abrió la boca, seguramente para defender a su madre, la puerta de la habitación volvió a abrirse.

— ¡Estoy en ello! ¡Estoy en ello!… Ah, eres tú — resopló Ron, aliviado al ver que era su amigo, y volvió a tumbarse en la cama de la que acababa de levantarse.

— ¿Ves? — preguntó Emma soltando una risa. — Ni tu la aguantes y es tu madre.

Emma tenia que admitir que tenia cierto aprecio hacia la señora Weasley, pero nunca le había terminado de caer muy bien, o por lo menos no desde que había menospreciado a su padre en la Mansión Black.

— ¡Hola, Harry! — lo saludó Hermione, y él se sentó en su cama plegable.

— Hola, Hazz.

— ¿Cómo han conseguido escaparse? — preguntó Harry mirando a ambas chicas.

𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora