┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Dieciséis
Sirius & Victtoria
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝Juro solemnemente que
estaremos juntos siempre...❞·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
10 de diciembre, 2000.
Victtoria Avery acariciaba su abultado abdomen con cariño. Sentía que su cuerpo estallaria en cualquier momento, las estrías en su abdomen se hacían presentes, la castaña se sentía como si se hubiera comido una gran sandia. Hace tres meses la pareja se había enterado que esperaba una niña. El tiempo parecía pasar demasiado rápido para Victtoria, ella tenía 22 años y el próximo mes nacería su pequeña bebé. Sirius no podía sentirse más emocionado con la llegada de su primogénita, la primer mujer Black luego de un largo periodo.
— ¡Tengo un nombre, Vic! — exclamó Sirius entrando a la sala de su hogar.
— A ver, dime.
— Recuerdas la noche el la que me dijiste que estabas embarazada...
El día en el que la mujer de ojos esmeraldas le informó a Sirius sobre su embarazo, el joven de ojos grises se desmayó, y cuando despertó comenzó a relatar un lindo sueño en el que Victtoria le comunicaba que sería papá.
— La estrella que más brillaba en el cielo en ese momento era Vega — Victtoria hizo una mueca. — No te estoy diciendo que ese sea el nombre... — continuó Sirius. — Pero Vega pertenece a la pequeña constelación llamada Lyra.
— Lyra... — la mujer pareció pensarlo un momento.
Recordó lo que le había escrito su cuñado. Regulus Black había dejado de comunicarse con ella hace dos meses, lamentablemente no llegaría a conocer a su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]
Fanfikce𝐈𝐖│"ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ғáᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ"... Secuela de "INFINITY WITCH" (primer parte disponible en mi perfil) ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ᴍᴀʀᴠᴇʟ x ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ