14. 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡

231 28 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Catorce

El Ángel de la Muerte

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>



Solo debes...
Despertar...

·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·











3 de julio de 2018

WAKANDA.

Todos los Héroes que quedaban se prepararon para regresar a Nueva York, debían encontrar la forma de averiguar a donde había ido Thanos y tratar de encontrar a Tony, si es que todavía estaba.

Ya iban en el Quinjet, dejaron el cuerpo de Emma en una camilla. A su alrededor se encontraban todos aquellos que la vieron crecer, ellos miraban con profunda tristeza esa escena. Habían perdido a una hija, una amiga, una hermana, una sobrina, una parte de ellos. Emma Stark había muerto.

Pero esto aún no había terminado...

Todos los presentes miraron el cuerpo de Emma, incluida Natasha que se negaba a seguir viendo a su hija en ese estado, líneas brillantes aparecieron y recorrieron su brazo, rostro, cuello, toda esa mitad de su cuerpo quemado porque tuvo mayor contacto con las Gemas. Miraron con confusión, pero aquello no duró demasiado, pronto dejo de brillar, esperaban tener una respuesta, Emma siempre fue una luchadora, esperaban que se siguiera aferrando a la vida un poco más, esperaban algo que pudiera darles aunque sea una pizca de esperanza...





















❀◦❀◦❀
















"Querías cortejar a la muerte, pues felicidades, la estas mirando ahora mismo..."










EN ALGÚN LUGAR ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.

Lyra Black nació para morir y su profecía se había cumplido. La muerte había reclamado su alma. Porque su alma siempre le perteneció, era suya desde su concepción. Desde que el Universo la eligió como la Guardiana de las Gemas del Infinito.

Thanos dijo que la liberaría, pero no puedes matar a alguien que ya estaba muerto.

Ella ya nació con la fecha de su fallecimiento escrita y por fin, La Bruja del Infinito estaba muerta...

𝑴𝑰𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 - 𝐦𝐜𝐮 𝐱 𝐡𝐩 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora