3

2.7K 276 168
                                    

Un nuevo día había llegado así como el despertar de nuestra protagonista al momento de escuchar un fuerte choque cerca de su casa.

Estirando su cuerpo y deleitando sus oídos con horribles sonidos de metal siendo destrozado, se levantó de la cama con total normalidad y camino hasta la cocina donde unos panqueques le esperaban en el mesón con una nota.

"Come comida de verdad"

Era la frase finamente escrita , la eriza sonrió con dulzura por el tacto de aquel erizo que sin duda había abandonado su casa a quien sabe que hora, desayunando aún con la melodía de fondo de las risas del doctor eggman así como las burlas de su team ante el caos , se alistó y abrió su hogar admirando que la batalla fue más cerca de lo pensado y algunas de sus flores fueron eliminadas y su patio se llenó con piensas de robots.

_ fantástico -hablo llamando la atención de su team- hay algún herido?

El team se observo y negó rápidamente.

Por fortuna solo las pobres flores de su jardín habían salido dañadas, soltando un suave suspiro y estirando su cuerpo busco adentrarse a su hogar y no ver a Sonic, más el repentino llamado por este la hizo detenerse.

_ t/n!, Vamos a meg burger  -sono animado- no gustas acompañarnos ? -llegando hasta su lado, le extendió la mano esperando a que la tomara como afirmación a su ida a aquel local de hamburguesa.

Por unos momentos t/n dudo en tomar su mano pero aquellos ojos esmeraldas así como su dulce sonrisa la cautivaron y sin poder evitarlo tomo la mano de Sonic el cual la llevo entre pequeñas risas a meg burger.

El servicio a cliente era horrible pero la comida era aceptable y la compañía de sus colegas era agradable, mientras más escuchaba de sus aventuras más se emocionaba y pensaba en como se debía sentir destruir un robot entre sus manos, si bien eggman al ser uno de sus pacientes comunes le dio cierta información a momentos de desliz, nunca pudo poner a prueba su propia fuerza y destrozar un robot.

_entonces eggy se dedica a crear una máquina donde mi super velocidad no es suficiente para romperla? -solto una suave risa Sonic antes de negar divertido y comer su chilidog - eso deseo verlo, ese cara de huevo no podrá crear algo que mi velocidad no destruya

_no siempre digas eso Sonic, si eggman no puede crear algo que te retenga, quizá yo pueda hacerlo -afirmo Tails entrando a una pequeña rivalidad con el villano apesar de no estar presente.

_ les recuerdo cómo terminó la última ves la competencia de la forma de retener a Sonic ?-con seriedad Amy les recordó el suceso pasado donde Tails casi condena a Sonic por llevarlo a su peor fobia, el agua .

_ si no fuera por qué eggman festeja antes que atacar oh habla de sus proyectos , serías erizo frito -murmuro Knuckles con una mancha de mostaza en su mejilla debido a la hamburguesa que estaba devorando.

Las risas no se detuvieron ante la ocurrencia de Knuckles , Sticks por su parte comenzó a hablar de sus conspiraciones y del como aquel árbol de la esquina la estaba vigilando.

T/n solo soltó un suave suspiro, adoraba la compañía de sus colegas pero sentía que no pertenecía ahí, mientras ellos hablaban de sus luchas contra eggman ella apenas y tenía alguna anécdota interesante que contar.

_ pero ante todo esto, como van las atenciones médicas t/n? -sonriente la tejon le dio el habla a la pequeña eriza quien se vio paralizada y tímida a hablar.

Que podía contar, que podría impresionar a sus amigos y que no la vean como alguien...Aburrida y que solo hace un montón más.

Suspiro ligeramente, jugo con sus propias manos nerviosa y comenzó a hablar.

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora