17

1.5K 145 18
                                    

El sonido de la cocina  así como leves burlas entre los dos erizos azulados , dio vida una ves más al antiguo hogar de la eriza.

_no pensé que Amy se dedicaría a dar limpieza a este lugar -menciono t/n agradecida por su dulce amiga, ella espero llegar a aquel lugar y almenos darle una limpieza a la cocina pero ni medio puso un pie en ese lugar todo rechinaba de limpio.

_Amy se sentía culpable - confesó Sonic mientras cortaba algunas verduras y sus ojos admiracon con cariño a la eriza frente suyo- pensó que fue su culpa que ....escaparas

Un suave silencio se dio entre ellos antes de que Sonic negara.

_ pero le dije que yo fui el responsable.. -agachando las orejas pronto termino con su tarea, entrego las verduras cortadas a la eriza mientras limpiaba sus manos y esperaba más instrucciones.

T/n suspiro y afirmó con la cabeza, aún no podía creer que maldijo a una eriza tan bondadosa como lo era Amy Rose ante ella.

Debía de alguna forma remediar esas maldiciones apesar de que ella no lo había escuchado.

Tomando lo que Sonic hizo, le mando a buscar más ingredientes mientras ella manejaba los sartenes y oyas en la cocina.

El sonido de la puerta causo confusión en Sonic más t/n parecía acostumbrada

Unos pasos pesados así como un sonoro gruñido, Shadow se adentro a la cocina admirando a su querida eriza y al molesto ser que la acompañaba.

_Shadow -llamo la atención Sonic con un tono de voz que demostraba su desagrado- que demonios...

_ Shadow ! - saludo animada t/n al reconocer el gruñido de aquel erizo e ignorando el malestar de Sonic, apenas y pudo voltear su rostro para verlo mientras seguía firme frente a la cocina - sabía que vendrías, llegas temprano este día

Su naturalidad al dirigirse a aquel erizo confundió a Sonic quien manteniendo silencio solo observava molesto al de betas rojizas.

_ ah... -un suspiro pesado se escapó de sus labios, sus pasos nuevamente avanzaron hasta la zona donde la eriza se encargaba de la comida, sin esperar afirmación...oh algún insulto dejo casi caer su peso sobre ella -llegue...

Fueron sus palabras antes de cerrar sus ojos, aspirar el aroma de t/n y relajar un poco su cuerpo al momento de rodearla con sus brazos y abrazarla.

La eriza solo suspiro molesta y agachó sus orejas a los lados en señal de fastidio.

_cuantas veces te he dicho que es peligroso que hagas esto !? -grito llamando la atención del erizo de betas antes de negar, sabía lo testarudo que era.

Y Sonic simplemente no sabía cómo actuar, su cuerpo se congelo frente a la alacena donde saco algunos condimentos con torpeza, suspiro nervioso...su furia aumentaba.

_ esto....es normal ? -cuestiono Sonic con fastidio, que era lo que sus ojos admiraban, que clase de afecto para nada romántico era eso?.

Ella le había dicho que no era nada con Shadow pero sus acciones demostraban otra cosa, su corazón de vio dolido y su voz salía molesta.

_esto? -confusa la eriza escucho una risa burlesca por parte de Shadow y entendió la situación.

Estaba frente a Sonic en ese momento y Shadow actuaba empalagoso aún que era algo ya común y corto por su poca empatía al contacto físico

_es algo que resulta como terapia - intento creer ella misma al ver qué poco a poco Shadow buscaba más contacto en ocacionea como esa, dejando simplemente que su cuerpo cayera apenas sosteniéndose de la eriza .

Cómo si toda energía que tenía y sabía que le sobraba desapareciera en unos instantes al solo cruzar la puerta.

_terapia !? - sus orejas se agacharon con molestia, admiro los ojos carmines de Shadow quien le mando una mirada de dominio sobre la eriza, odiaba y detestaba esa maldita mirada.
Cómo si la eriza lo hubiera escogido y el solo estaba de lleno en esa habitación.

_ algo así - sonrió animada t/n y con un suave susurró le pido a Shadow alejarse por que debía preparar algo más trabajoso.

A regañadientes Shadow se alejo de ella, su visión como su sonrisa de burla fue clara señal de victoria antes de caminar hacia el sofá y sentarse en el lugar cerrando sus ojos y meditando en silencio.

_ por qué permites eso? -cuestiono ahora en voz baja Sonic acercándose a ella y siguiendo sus movimientos con la mirada.

_ Shadow no conoce como expresar sus sentimientos -hablo de forma calmada, ella había buscado una base para ignorar los sentimientos de Shadow oh almenos no sentirse tan nerviosa a su lado- la falta de afecto lo hizo amargado, ahora es más dócil y amable - terminando de preparar una parte de la comida, dejo una Oyá a fuego lento antes de lavar sus manos, secarlas y voltear a ver a Sonic.

_no creo que sea de tal forma -otros dos pasos más y se encontraba frente a frente con ella, su dulce estatura le facinaba al parecer tan tierna ante sus ojos- el....está enamorado de ti -afirmo causando que la eriza se sonrojara violentamente.

Mierda, había dicho la palabra que deseaba ignorar.

_ yo....no creo -intento evadir el tema pero Sonic no le dejo escapatoria, como pudo la acorraló contra el mesón de la cocina y susurrando lo más bajo que podía hablo.

_se que es absurdo decirlo, pero es instinto....noto como te mira...., Sus ojos no dejan de seguir tu figura y solo a tu lado suelta una sonrisa oh actúa así...-solto un suspiro, cada descripción que hacia sobre Shadow la hacía de igual forma por si mismo- el...hace lo mismo que yo cada que te veo...

Nerviosa la eriza negó, no, no debía comprender que realmente eso era lo que sentía aquel erizo.

Demonios...

Ya odiaba saber que Sonic aún proclamaba amor por ella y ahora entender realmente que Shadow hacia lo mismo la dividía en dos.

Por un lado quería aceptar a Sonic y por otro a Shadow, pero no podía escoger , no en ese momento y no tan fácilmente.

_ S...Sonic -su voz salió torpe, una simple mirada basto para hacerla ruborizar y dudar de que demonios estaba sucediendo.

El rostro del erizo se acercaba cada ves más al suyo , su respiración chocaba con la contraria y su corazón latía, Shadow estaba en la sala descansando y ella se encontraba en la cocina con Sonic apunto de besarla.

Debía evadirlo?, Debía ignorarlo ?

No supo que más pensar antes de sentir el choque de sus labios, un sutil toque ...

Un leve movimiento antes de verse alejada del contrario ante los nervios causados.

Si corazón latía y su mirada admiraba al apenado Sonic quien se había alejado de ella.

_ perdón....yo -no supo dar mayor palabra, no podía decir que se arrepentía por que demonios, deseaba volver a besarla- no pude.....perdí el control -solto en una suave risa causando que ella también riera con nervios.

_ la...la comida estará lista pronto, prepara la mesa... - sonrojada oculto sus mejillas , dio media vuelta y volvió a prestar su total atención a la cocina.

Apenas y podía escuchar el movimiento de Sonic al colocar los platos en la el comedor y el como se creaba una pelea verbal entre el y Shadow.

Soltó un suspiro agobiada.

Maldito Sonic, ahora sería más conciente sobre como Shadow la miraba ...

Así como sería más conciente de afirmar como su corazón se volvía loco solo por un desliz de autocontrol....

.....

Continuará...

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora