La paz en aquella pequeña aldea lejos de todo caos de eggman.
Era sin duda el paraíso para muchos aldeanos que solían llegar a la zona solo para descanso, causando que la economía leve que tenía el lugar fuera estable para sus pocos habitantes.
Y t/n era como una bendición para ellos al no pedir nada acambio que no sea simples platos de comida para ella y su paciente estrella.
Si tan solo supiera que aquel paciente que tanto cuidaba ella de sus eridas y el a cambio cuidaba los alrededores de la aldea con molestia ...mantenía un profundo secreto.
Reposando en un árbol meditaba su pequeño secreto y pasado ... Recordando el motivo por el cual termino en esa pequeña aldea resguardando la seguridad de esa inútil eriza.
....No hace mucho Shadow había visualizado a la pequeña eriza corriendo tras la sombra de Sonic, en un momento pensó que quizá era la falla de eggman al ver el doble de color azul correr más un azul se mantenía atrás cansada de seguirlo, ahí la pido ver bien, pequeña, débil, una eriza de pelaje azul y púas tintadas de negro , sus ojos violeyas y una mirada de tristeza, por un momento pensó en usarla como una marioneta y poder darle un buen golpe al ego del erizo azul, más con cada visita que le hacía de forma anónima a la eriza cada ves vio similitudes a su perdida María.
Quizá su dulzura, su forma de no despreciar el aspecto de cualquiera , incluso admiro la facilidad en la cual negó la charla de lo que está bien oh está mal en darle atención médica a eggman.
_eggman es nuestro enemigo, no deberías darle atención médica !- grito molesta la erizo rosa apesar de ser la amiga de juegos de cachorritos adorables del doctor.
_ el es un ser vivo y todos merecen una buena atención médica - se mostró firme a sus ideales, agachando sus orejas ,suspirando pesadamente buscando no maldecir y sin esperar más solto- si para ustedes darle atención médica a eggman les parece mal , lo mejor sería que simplemente nadie intente comprender al doctor y dejar de compartir ideas científicas, fingir su amistad en momentos de crisis como sucedió con la vacabot , compartir ideas conspiranoicas oh simplemente ser su compañera de juegos ! Oh que les parece, ser su lacayo cuando la mala suerte les acompaño! - sus orejas se movieron hacia atrás dando el claro semblante de molestia...soltó un suspiro, no miro a nadie antes de darse media vuelta y salir de aquel taller.
Sus supuestos amigos se quedaron en silencio y solo decidieron seguir con sus actividades, más aquel erizo azul se vio intrigado y siguió a la pequeña erizo.
Shadow que admiraba todo decidió averiguar más, siguiendolos como mejor lo sabía hacer, escucho cada una de sus palabras.
La torpeza del habla de la eriza al hablar con Sonic casi y le parecía encantadora y el como este demostraba afecto le causaba un profundo malestar, a pesar de ser dulce con ella y cariñoso... Daba un corte claro cuando la más pequeña se empezaba a sonrojar.
Dios como le fastidiaba.
_ sabes cómo son los chicos, solo dales tiempo de entender - intento calmar Sonic a la pequeña y molesta eriza frente suyo- confía en mí todo volverá a la normalidad .. mi dulce t/n - nuevamente aquel tono dulce y amable...hasta lleno de afecto antes de cortar todo sentimiento en una sola sonrisa de burla.
_yo... Si, entiendo - elevando sus orejas y volviendolas a bajar, miro al erizo que le robaba el aliento y sonriente t/n solo observo a Sonic en silencio antes de afirmar - al final ellos ...son así , Sonic yo ..- apenas y pudo despedirse de el antes de verlo correr alejándose una ves más.
Soltando un suspiro y sin saber que era espiada, la eriza soltó unas suaves maldiciones en voz baja.
_ solo....sigo mis ideales no se que tal difícil es aceptar ello...-confeso para si misma y volvió a dar marcha en dirección a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado)
ספרות חובביםPodrías llegar a perdonar el inminente rechazo de tu primer amor ? Oh encontrar otro ? ..... Caminando de un lado fue explicando como se sentía, casi nunca solía dar palabra de su sentir, su malestar...por lo cual ese momento asusto como sorprendi...