12

2.3K 187 63
                                    

La calidez transmitida de la pequeña erizo hacia aquel erizo de betas.

Era como ver una imagen del pasado de ella sigiendolo con emoción buscando almenos una sonrisa dulce de su parte.

Aún recordaba escuchar su llamado enseñándole con emoción algunas flores que había recolectado útiles para medicinas oh el como se dedicaba  bastante tiempo para acomodar sus vendas deportivas.

Recordaba que ella aveces lo solía seguir así como solía hacerlo Amy , pero siempre mantuvo su distancia y se alejaba en los momentos necesarios...incluso cuando actuaba como un patán y coqueteaba con otras chicas de la aldea.

Dios como fue tan estúpido al no notar como esa dulce eriza lo era todo para el...

Aún estaba perdido en sus recuerdos, recuerdos que solo permanente  en si mente sin notar que hace mucho ella había caminado lejos de su equipo, de todo... De el... Alejándose de aquello que alguna ves fue.

Su mirada tímida ganó fuerza, su hablar nervioso había avanzado b que decir de su reciente fortaleza, dios era torpe .
Se caía en el campo de batalla por un mal golpe e incluso se quedaba dormida en el suelo del cansancio... Pero había salido de su caparazón con furia que descargar ese día...

No sabía si aún tenía una oportunidad oh la había perdido totalmente ante la presencia de Shadow...

Sonic suspiro, estiró su cuerpo un poco antes de correr por el lugar, no estaba seguro de a dónde ir y solo se dejó guiar por su propio cuerpo a dónde sea que sus rápidos pies lo llevarán.

Sin pensar se vio próximo a la zona donde todo empeoró...

Una ves más se encontró en la zona donde planeaba su confesión , una pequeña manta de picnic se hayaba oculta aún esperando en el tronco de un árbol siendo la cómoda cama de algunos polluelos, lugar donde la oculto luego de haber perdido el rastro de la eriza.

Ya ni recordaba como había iniciado todo realmente.

Quizá comenzó aquel día donde la eriza se le confesó oh fue un día donde casi se ahogaba en la playa durante una pelea...

Tocando sus labios recordó la sensación del rcp que le proporciono la eriza cuando lo había sacado del agua.

Sus labios eran suaves, dulces ... Encantadores tanto que lo dejaron aturdido unos momentos y desde ahí comenzó todo el caos en su interior.

Noto con claridad la presencia de la eriza a su alrededor, podía hasta reconocer sus pasos con solo escucharla y hasta adoraba verla sonreír con sus mejillas sonrojadas.

Joder hasta sabía la marca de tinte que usaba en sus púas.

_ es mi culpa - entendió luego de un largo tiempo- si hubiera entendido mis emociones en ese momento....quizá estarías a mi lado tomando mi mano ? - miro el horizonte donde el sol se estaba ocultando.

Su corazón se estrujó en su interior ante el leve dolor de haber perdido algo preciado.

Creía que si quizá, si no hubiera rechazado a la eriza ese día...en ese momento la tendría a su lado, sonrojada, nerviosa tan tierna como recordaba mirándolo con profundo cariño....no con dolor.
....

Devuelta a su hogar, la eriza de púas azules con manchas negras , giraba de forma constante en su cama de un lado al otro abrazando una almohada.

Su corazón latía, su rostro ardía y su mente se nublaba.

Que tan estúpida debía ser como para estar cerca de caer nuevamente ante los pies de Sonic ?.

La sensación de ser buscada, de ser solicitada por el tan conocido héroe era totalmente nuevo para ella, tanto que no sabía cómo avanzar...conversar...quizá charlar con el ?,.

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora