Estirando su cuerpo, la pequeña eriza azulada calentaba un poco dando un leve trote, hace poco había echo las paces con Sonic , Shadow no parecía muy contento al respecto pero lo aceptaba.
Amy se mostró feliz y hasta le explicó que ella se había rendido con Sonic para fijar su vista a nuevos aires y ahí entraba aquel enorme equidna que sin duda buscaba la atención de la eriza rosa.
Sticks por su parte adoraba una decoración de palos que había conseguido hace poco.
Todo parecía calmado, incluso eggman permanecía quieto, lo máximo que se le alcanzaba a ver fue cuando compraba algunos recursos para su guarida junto a mamábot.
Knuckles le había propuesto un entrenamiento arduo para mejorar sus músculos y mejorar su combate.
Apesar de las quejas de Sonic de que no era necesario ella no hizo caso y solo afirmó emocionada, nunca aquel equidna le había invitado a entrenar y sin duda estaba que saltaba de la alegría.
Una ves sentía su cuerpo listo para ejercicios más bruscos, Camino hacia la zona donde el equidna daba un arduo entrenamiento para el aumento de fuerza y músculo, la curiosidad en sus ojos era notoria al llegar y admirar como Amy ayudaba a entrenar a algunos aldeanos que se inscribieron.
Fuerte y sin duda capaz.
La eriza rosa levantaba unas pesas sin mayor esfuerzo, hasta le daba miedo que las cosas con ella hubieran terminado mal.
Menos mal fue todo lo contrario.
Sería imposible para ella aguantar algún golpe que le lance la eriza, si apenas y puede andar debido al golpe en su espalda que recibió la anterior ves solo por detener a Shadow y Sonic.
_oh ,t/n ! - saludo el equidna a la pequeña azulada , animandola a acercarse más- veo que te has animado, ahora necesito que hagas lo siguiente !
Señalando una lista de entrenamiento que Amy había preparado para ella así como una serie extra que agrego Knuckles para que no desperdiciara nada la eriza se mostró impresionada y algo desanimada.
Era demaciado.
No solo había sentadillas oh lavantamiento de pesas, también había planchas y piernas.
Esperaba almenos no verse tan musculosa como el equidna luego de unos meses de entrenamiento.
....
Tirada en la calidad arena, la eriza mostraba señales de cansancio y sudor, Shadow había llegado a por ella hace unos segundos con otra herida nueva y notoria en uno de sus labios.
Pequeñas marchas de sangre tinto el labio inferior del erizo haciendo la herida más llamativa ante ese inusual color.
_eres un asco -declaro Shadow al verla tirada en el suelo respirando con dificultad - debiste pedir un entrenamiento más a tu estilo...
_esto es lo recomendado -declaro adolorida de todo el cuerpo, apenas y logro sentarse se decidió por retirar la camisa que usaba para cubrir su abdomen.
Si bien estaba usando ropa deportiva se sentía expuesta y más ante el aun notorio golpe en su espalda.
Una ves libre de la camisa , soltó un suspiro de gusto al sentir el suave viento golpear su acalorado cuerpo, sonriente observo a lo lejos como Sonic llegaba entregando botellas de agua a todos los participantes en aquel entrenamiento.
Al llegar su turno las mejillas del erizo se sonrojaron rápidamente al verla de tal forma, no había morbo en su mirada más se sentía ligeramente nervioso al no estar acostumbrado a ver el fino color blanquecino de su abdomen.
Trago en seco y le entrego la botella sin decir mayor palabra.
ESTÁS LEYENDO
Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado)
FanfictionPodrías llegar a perdonar el inminente rechazo de tu primer amor ? Oh encontrar otro ? ..... Caminando de un lado fue explicando como se sentía, casi nunca solía dar palabra de su sentir, su malestar...por lo cual ese momento asusto como sorprendi...