20

1.2K 112 9
                                    

Infinity observaba con curiosidad al equipo de supuestos heroes que venían en rescate de la eriza azulada.

Miles de robots habían sido destrozados , aún que notaba el cansancio en muchos de ellos, aún observaba la energía al máximo de Sonic quien ayudaba de un lado a otro a sus compañeros.

Más la ausencia de Shadow lo hizo cuestionar...que planeaba.

Elevando su mano dejo que la aura rojiza que lo rodeaba se inpregnara en metal Sonic, robot que tembló un poco ante la sobrecarga de energía antes de mostrar el brillo rojizo de sus ojos con intensidad.

_deten a Sonic - fueron sus palabras y escuchando las pesadas pisadas del robot sintió la agradable soledad, tecleando frente a la enorme pantalla del computador de eggman, observo a la eriza tras una cámara.

Sus ojos no dejaban de admirarla y suspirar con emoción.

Cómo la había extrañado.

Apenas y podía recordar que lo llevo a esto , sonreía con nostalgia y extendía su mano hacia la imagen holográfica de ella sintiendo casi tocarla hasta que escucho las quejas de ese estúpido eggman a sus espaldas.

_ por qué la quieres, ella no es importante si la dañas quien demonios curaría mis heridas ?- cuestionó el doctor mientras caminaba con cadenas en sus brazos y pies , había sido engañado por su supuesto aliado- para eso mejor elimina a Sonic el erizo, ese si es un contricante digno....

_silencio - sentenció infinity elevandose por los aires y mirando con molestia a eggman - no tienes voz ni voto de mi actuar...deberías agradecer que una ves termine todo serás libre....

_ si si, se que deseas llevártela oh drenar su vida yo que se....pero - la curiosidad de eggman ganaba más haya de su propia preocupación , era un gran amigo de aquella eriza que lo curaba lo cual...le hacía cuestionar las acciones de Infinity - por qué ella ?

Infinity mantuvo silencio, observo a eggman y seguido a la pantalla donde la dificultad del combate aumento ante la presencia de metal Sonic, sonrió satisfecho antes de hablar.

_ por qué solo ella....

......

Un suave suspiro escapó de sus labios, no era alguno de cansancio oh de aburrimiento, sino de preocupación, casi hasta se pone a gritar al ver como Sonic fue derribado por Metal causando que algunos de sus colegas se vean en complicaciones mayores.

Knuckles y Amy se cubrían la espalda cada uno, Omega ayudaba a Sticks , Rouge y Tails iban desde los aires bajando aveces a ayudar, pero la marcha de los robot que iban a la batalla no disminuía y se fueron aumentando ante la ausencia de la ayuda de Sonic y peor ante la ausencia de Shadow.

_no creo que podamos aguantar más, donde demonios está Shadow !? -grito Rouge al recibir un fuerte golpe en una de sus alas logrando derribarla, miro su alrededor con molestia al saber que no podía volver a volar un tiempo.

_ mis sensores no lo detecta -omega había perdido uno de sus ojos al luchar con una gran cantidad de mantis robóticas, no sentía cansancio pero estaba perdiendo energía - mi sistema tiene fallas....error , error - rodando su cabeza termino por caer al suelo, su batería estaba casi al máximo de poder estando en el límite de dañarse, tails bajo al suelo para revisarlo mientras Rouge , Knuckles, Amy, Sticks lo cubrían para evitar mayores daños.

_ su batería está por explotar, si termina de tal forma no creo poder recuperar sus datos !- hablo alterado el zorro para en ese momento sin cubrir sus manos busco quitar aquella batería caliente y poner a dormir por unos momentos a su compañero, debía cuidar su chip, su memoria y su punto central para poder repararlo después.

Otro aliado más lejos de la batalla y los robots no dejaban de llegar.

_ no podemos - especto Amy antes de soltar un grito de furia- no podemos !- volvió a llamar la atención de algunos robots para destrozarlos con su martillo siendo seguida por Knuckles y con dificultades Sticks- que paso con Shadow !?

Cuestionó con pequeñas lágrimas de impotencia en su rostro más los demás negaron sin saber el paradero de aquel erizo.

Sonic no podía ayudarles, Omega había caído , Rouge estaba herida y solo quedaban knuckles , Sticks y tails junto con ella para defender a los demás.

Si entre toda la situación no existía la desesperación suficiente, con el simple retumbar de algunos robots más grandes y fuertes acercándose le hizo dudar a Amy Rose si aquella batalla la ganarian ellos.

....

En la guarida eggman solo miraba con incredulidad a Infinity, sus palabras solo causaron estragos en su mente y comenzó a conectar cables de lo que la joven eriza una ves le comento.

_era de ti quien estaba enamorada ?- curioso más haya que asustado, cuestionó al escuchar su historia.

No podía creer que aquel chacal decía que la joven eriza fue alejada de el cuando su amor fue correspondido.

_efectivamente -afirmo el chacal con una sonrisa dejando que el holograma de la eriza se vea presente Enmedio de la sala.

Su altura era inferior a la de el, sus púas finamente cepilladas , su rostro sonriente....su ropa ligeramente ajustada.

Todo lo que aquel chacal conocía de ella chocaba por mucho con lo que eggman conocía de ella.

Más solo para mantener su cuello libre de cualquier masacre suspiro y no dio más comentarios.

Apenas y sus ojos observaron el holograma que aquel chacal admiraba con cierto afecto al igual que observava las cámaras de su guarida grabar la decadencia de los amigos de Sonic.

Uno de sus robots había acorralado a todos alrededor del cementerio de robots que ellos mismos habían causado. Estaban débiles y sin apoyo, apesar de que el soñaba con aquella imagen no le agradaba nada que todo sucediera bajo el mandato de otro villano.

_por que no llevártela ahora ?- cuestionó finalmente luego de unos letargos de silencio - están débiles, no tienen fuerza ...no tienen quien en esta aldea oh la siguiente les ayude -señalando la pantalla dejo ver la miserable escena, los robots atacaban y apenas podían defenderse.

La sangre comenzó a fluir en las pieles de sus enemigos al verse agotados.

....

Unas gruesas lágrimas caían de sus ojos, lo que presencia a no era aquello por lo cual había optado por rezar

Nuevamente se sentía débil, inútil no podía hacer nada, solo ocupar el papel de damisela en peligro.

Todo era su culpa, no sabía cómo pero vaya que lo era, incluso los amigos de Shadow se hayaba en problemas y solo por qué buscaron apoyarlo para rescatarla.

No podía siquiera seguir viendo las imágenes mostradas en pantalla pero el destino era cruel y podía escuchar sus palabras.

"Hemos perdido?"

Escucho la voz de tails adolorida mientras disparos iban y venían, poco a poco su resistencia estaba descayendo.

La perdida era clara y una victoria fue totalmente una meta lejana.
En lágrimas y llena de cólera , t/n comenzó a dar golpes en la suave y flexible cárcel de aquella burbuja que la retenía, no podía romperla....no podía rasgarla, tampoco sentía que sus golpes hicieran alguna diferencia pero demonios debía intentarlo.

Mientras más segundos se la pasara llorando cautiva sin hacer nada , más cerca estaba la decadencia de sus amigos....colegas, compañeros ...

Más cerca estaría de ver desaparecer al par de erizos que la hacían suspirar de la confusión a sus emociones.

.....

Continuará....

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora