14

2K 161 46
                                    

Eggman estaba nervioso caminando a la zona donde la eriza atendía a sus pacientes.

Jugaba con sus manos, hasta con su mismo bigote y tomando fuerzas y ánimos de las palabras de cubot y orbot , se adentro al consultorio llamando a t/n por su nombre.

Más no recibía respuesta.

_ que es lo que sucede ? - se cuestionó el mismo mientras volvía a llamar a la eriza antes de ver cómo un erizo de pelaje negro con betas rojas se asomaba con una mirada de molestia- Sha-Shadow !? - su cuerpo se tenso, miro con preocupación al erizo y sonrió nervioso - yo....esto, venía a ser atendido, ya sabes la lucha de hace unos días...el dolor en mi brazo..

Debía admitir , la presencia de ese erizo le causaba pánico , no quería causar un problema y tener más golpes y heridas para buscar atención médica de su eriza curandera favorita.

_ acaso pregunté ? -cuestiono Shadow cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado de eggman viendo que no había nadie más que sus robots acompañantes.

_ n..no para nada - soltando una risa nerviosa ,eggman se vio desanimado, parecía que ese día no podría ser atendido, decaído admiro los alrededores con esperanza de ver a la eriza más no alcanzo a ver nada.

Justo cuando busco alejarse y desaparecer superar un regaño mayor al día siguiente por parte de t/n, escucho la dulce voz de su eriza curandera favorita a lo lejos cuestionando quién era el que la buscaba.

Animado, observo a la adormilada eriza caminar hacia el consultorio con sus ojos desanimados , púas despeinadas , unas pronunciadas ojeras que se formaron por el repentino llanto del día anterior como su mal dormir, antes de verlo y fruncir su ceño al entender quien demonios era el que venía a buscarla, igual que ella se hayaba desalineado en su bigote, quizá algunos raspones mal curados en su rostro como notar la decadencia de su brazo mal herido.

_ vienes por mi atención después de perturbar mi paz - afirmó t/n con molestia antes de regañar a eggman una ves más - eres un estúpido, te dije reposo....reposo!! -con la poca energía que tenía camino hacia eggman y comenzó a darle ligeros golpes en el brazo que sabía perfectamente no había descansado y le debía doler a horrores haciendo casi llorar al villano.

La escena solo fue presenciado con gracia ante esos profundos ojos carmines.

_ quizá debas anpuntar su brazo... - soltó Shadow haciendo palidecer al villano y  casi juraba hacerlo igual con sus robots, quienes nerviosos se abrazaron ocultándose entre ellos mirando con temor a la eriza para seguido admirar la maldad en aquellos ojos carmines.

_ Shadow - gruño t/n y negó con la cabeza- bien, entra bigotudo - señalo la camilla dentro del consultorio dándole paso con confianza al villano, ya lo conocía lo suficiente para saber que en ese momento la.mahor maldad que haría en su contra, sería robarle oh mezclar algunos medicamentos, mientras ella se acercaba a Shadow quien no dudo en seguirla para ayudarla en preparar lo que fuera necesario aún que su mera presencia mantuvo en línea las maldades diminutas que eggman había pensado hacer una ves la eriza lo dejara solo.

Soltó un suspiro decaído, admiro a sus compañeros robots y se mostró nervioso.

_olvoden el plan, solo será la atención y nada más - dando sus órdenes se acomodo en la camilla sentado en el filo esperando y observando sus alrededores.

Casi nada ha cambiado de aquel consultorio , nada más haya que una curiosa mezcla entre dos par de púas en una mesa.

Pasando el tiempo t/n volvió con algunas vendas así como medicamentos, Shadow sostenía unas paletas en un bol mientras tenía una de estas en la boca comiéndolo.

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora