7

2.6K 246 79
                                    


Los días pasaron, al igual que los meses, una aldea lejana y pequeña más que aldea erizo, vivía una curiosa eriza curandera.

Sus ojos eran claros y de color violeta, sus púas de color azul y sus puntas negras ante la falta de tinte , su habilidad ante la atención médica así como sus dotes eran claros y sin duda era querida por los débiles aldeanos.

No había mayor lucha en aquella aldea que la lucha constante contra los animales, animales que saqueaban la casa en búsqueda de comida y también eran alejados con la ayuda de la eriza así como de un vigilante nocturno que se camuflada en la oscuridad.

_ su llegada a cambiado nuestras vidas señorita t/n -menciono emocionada una pequeña coneja que traía algunas flores al consultorio de la eriza.

Flores que sin dudar fueron aceptadas y puestas en un florero que había preparado para este tipo de detalles.

_ solo hago mi trabajo mi pequeña amiguita - acariciando su cabeza se despidió de la dulce coneja y suspiro agotada dejándose caer a la silla más cercana que tenía.

Su actual lugar para vivir era una remota aldea entre los  bosques alejados de aldea erizo en una improvisada choza echa con madera y metal en el techo, metal que había recolectado de la basura de eggman, lugar donde se habían acomodado algunos migrantes de dicha aldea para evitar las constantes luchas del malvado villano eggman y sus héroes.

No les tenían rencor pero preferían vivir en una calma mayor que escuchar a plena hora de la mañana unas voces ruidosas insultandose con bromas y ver cómo trozos de robots caían en sus jardines, casas y techos.

_ estás agotada - desde las sombras apareció Shadow quien mantenía una mirada neutra al ver a la eriza suspirar del cansancio- sabes que no debes acumular trabajo... -sonrio de forma burlesca - luego eres torpe al cocer mis heridas...

_pero soy la única que puede curarlos - reincorporando su cuerpo observo a su paciente número uno en heridas observando su cuerpo atentamente antes de sonreír al verlo ileso -veo que hoy no debo cocer nada, puedo seguir trabajando!

Si antes creía que ese ser sería inmortal, las heridas con las cuales aveces solía volver la asustaban a qué un día encuentre un mero cadáver en la entrada de su casa

_ no eres la única -afirmo con molestia mientras se cruzaba de brazos - antes de tu llegada ellos ya tenían un especialista, donde demonios se ha ocultado !? -gruño molesto y negó con la cabeza para luego suspirar y hablar más calmado- no piensas volver...?

_por que debería hacerlo ? - ahí estaban denuevo con esa conversación, ignorando el echo de que el otro médico de la zona se fue de vacaciones dejándole todo el trabajo y el como según Shadow ella era buscada.

_ no hay motivos - se acercó un poco a ella y con cuidado dejo en el florero donde están la flor de la pequeña coneja una pequeña rosa de tono grisáceo- pero sabes lo molesto que es escuchar el como te buscan ? -frunciendo el ceño miro con molestia a la eriza que solo se alzaba de hombros y negaba- la paz en el bosque es nula gracias a ti...

_ ellos saben bien donde estoy -afirmo al ver a lo lejos una pequeña isla lejana donde eggman tenía su base, ignorando del todo la acción de Shadow ante aquella rosa, rosa que recordaba muy bien de aquella fiesta... - eggman siempre viene por mis atenciones ...es imposible que no les diga dónde me encuentro...solo para burlarse de ellos oh que lo sigan ... El día anterior vino con una herida abierta en el hombro...

Agachando sus orejas y negando con la cabeza, quito de la mente cualquier duda de que eggman no use su existencia como señal de burla a sus ...amigos... A el...

_ si no me han venido a buscar...debe ser que no les importa donde esté... principalmente a el...no le debe importar siquiera donde vivo... Oh si estoy bien, el es un héroe no ? - busco mostrarse fuerte y reír levente- y yo una simple curandera....

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora