24 Sonic

1.3K 97 21
                                    


_ El te beso ...?

Cuestionó Sonic nervioso y preocupado, no sabía cómo describir la molestia que mantenía en su corazón al recordar no solo las palabras de la eriza sino también de eggman.

Había esperado mucho tiempo a que todo el caos sucedido días atrás se relajarse para finalmente cuestionar... que fue lo que realmente le sucedió a ella.

_ el...lo hizo - afirmó t/n sin mayor pena, no podía culparlo, ella entendía como era sentirse con el corazón destrozado y vaya que lo entendió a la perfección al obsecionarse con ella solo por qué era una de sus tantas versiones - pero no fue dirigido a mi -aclaro restándole importancia el echo de aquel beso.

Importancia que Sonic solo podía aumentar poco a poco al ver su indiferencia, rendido a sus emociones el erizo la tomo de la mano, se mostraba nervioso, débil...dolido.

_ aún así....el te beso - un pequeño malestar se vio presente al observar los ojos esmeraldas de Sonic.

Soltando una suave risa, la eriza entrelazó los dedos de Sonic con los propios.

_ que tonterías dices, un beso es eso....solo un beso -intento hacerlo entrar en razón - no significó nada...no había sentimientos de por medio solo irá...confusión y tristeza...

Soltó una suave risa, risa que fue contagiosa para Sonic quien no dudo en soltar a reír en su compañía.

Intentando olvidar lo sucedido, Sonic soltó sus manos y la tomo de la cintura abrazándola antes de elevarla un poco del suelo.

La sorpresa fue clara pero las risas iniciaron una ves más cuando Sonic comenzó a dar vueltas con ella entre sus brazos.

Cómo en el pasado, sus miradas se conectaron y transmitieron un profundo cariño el uno al otro, Sonic se veía tentado a besarla pero justo cuando busco acercar su rostro al de la eriza se detuvo y agachando sus orejas se alejo un poco.

_ perdón, no quería... -intento hablar antes de dejarla devuelta al suelo y alejarse un poco, estaba sonrojado y apenado, no deseaba que ella pensara que buscaba aprovecharse de su pequeño momento de intimidad.

El aún creía que sería firmemente rechazado.

_ Sonic... - llamo la eriza consiguiendo que esté elevará el rostro y la mirara - hazlo -fueron sus palabras con una suave sonrisa dulce antes de acercarse a el, pararse frente suyo y cerrar sus ojos esperando.

No dio mayor palabra y solo demostró con su actuar lo que pedía.

Esperando paciente, escucho como el erizo dudo unos minutos, como daba vueltas en su propio lugar con rapidez antes de decidirse.

Dios aguantaba soltar una risita de ternura con la simple imagen mental del nervioso erizo al dudar si besarla oh no.

_ encerio...puedo ? -cuestiono en susurros cuando su rostro volvía a acercarse al contrario, admirando sus facciones y colocando una de sus manos sobre la mejilla de t/n.

_ puedes ? -abriendo ligeramente sus ojos admiro los esmeralda del azulado, sonrió tierna animandolo con una sutil mirada antes de volver a cerrar sus ojos, acercar un poco más su rostro y rozar sus labios.

Sonic tembló ante aquel ligero tacto, estaba perdido en el profundo deseo de besarla y ella simplemente no se lo dejaba fácil, finalmente decidido conecto sus labios en un suave beso, apenas y se movía por los nervios pero lentamente tomo confianza.

Recordando el suceso de la fiesta así como cuando la beso en desesperación al verlo rechazarlo, decidió olvidar todo y crear un nuevo recuerdo de aquel beso.

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora