5

2.6K 265 104
                                    

En la cocina, la pequeña eriza miraba curiosa los diferentes jugos naturales que había preparado el día que estuvo Shadow en su casa como intruso, paciente , invitado ...?

Soltó un suspiro y tomo uno cualquiera que era de sabor a fresa y sin dudarlo lo sirvio en un vaso antes de caminar de regreso al salón donde suponía estaba Sonic admirando y curioseando todo a su alrededor y efectivamente lo encontró mirando algunos cuadros y agachando sus orejas al momento de mostrar un semblante serio.

_ Sonic - llamo con delicadeza acercándose a el con una bandeja donde llevaba no solo el jugo para tomar sino algunas galletas y dulces que al parecer Shadow metió en sus cosas cuando se despidió de el.

Más el erizo azul no contesto, sus ojos miraban serio y fijos alguna parte en específica de un sofá donde también había una foto de t/n suelta en el lugar.

_sucede algo? - soltando la bandeja en la pequeña mesa de centro del salón, camino hasta el erizo y lo toco del hombro haciéndolo reaccionar, su sonrisa nerviosa como mirada culposa fue claro que estaba distraído con cualquier tontería del lugar.

_ soñando ? -cuestiono con una suave y débil sonrisa, apesar de no querer verlo ahí estaba ella...sonriéndole con cariño y amor - quizá recoger metal del suelo te haya afectado la cabeza - nuevamente ahí estaba ella, su aspecto gentil, cariñoso y amable ante el.

Aspecto y actuar que dejaron embobado por unos segundos a Sonic antes de reaccionar y sonreír de igual forma.

_ no soñaba despierto, solo...vi una pua de color negro y pensé que era tuya pero no esta con ningun tinte como las tuyas ....es de color negro natural.... -la creciente duda en su mente se planto de un momento a otro debido a lo sucedido en la mañana - es de Shadow? ... -su voz sonó incómoda así como molesta, que estaría haciendo aquel erizo en la casa de t/n?- es imposible no ? -señalo en el sofá donde la noche anterior había curado a Shadow efectivamente había una pua del nombrado así como una casi imperseptible mancha de sangre.

_ claro que es imposible, crees que ese erizo vendría a mi casa ? -su voz sonó algo nerviosa y apurada a contestar más para su acostumbrado hablar hacia Sonic parecía de lo más normal - es imposible que el venga a mi amenos que esté herido y el dudo que pueda ser herido -mintio descaradamente frente a Sonic el cual le tomo poca importancia a la verdad oculta y solo soltó una suave risa.

_ es verdad, es imposible que ese erizo tan orgulloso venga a solicitar ayuda de nuestra pequeña curandera - extendiendo su brazo acaricio con cariño la cabeza de t/n antes de acercarse a la mesa de centro y tomar algunos dulces como el jugo - al final no quizo eliminarnos a todos solo por qué eggman le hizo pensar que hablamos mal de el ?

Nuevamente otra risa que ahora termino en una carcajada, una encantadora carcajada que a t/n solo la hizo suspirar rendida a sus emociones.

No importaba cuánto se tardaba en ignorar al erizo azul oh si fijaba sus ojos en otro lado ya sea en Shadow por su impresionante atractivo ante su repentina cercanía por esa mera herida oh en knukles el fortachón del equipo y sumamente musculoso.

Había chicos atractivos por doquier oh también podía fijar sus ojos en no se ..eggman ? , Pero ahí estaba siempre volvía a lo mismo, siempre volvía a mirar la figura acletica del erizo azul y admiraba con emoción su gracia y forma de actuar, caía rendida sin siquiera pestañear.

_ si..., Pero esa pua no se de donde ha salido -admitio mientras se acomodaba a un sofá y tomaba la pua entre sus dedos, sin duda era la de Shadow, la energía que emanaba de esta así como la textura ..de no ser por qué le arrancó una pua anteriormente a Shadow podría pensar que era una propia con una buena dosis de colorante de puas- oh, ya se de quien es....es tuya -afirmo nerviosa-  pero se quemó por el ataque de robots de la mañana -intento desviar la total atención de Sonic con otra vil y pequeña mentira, así como manipular a la pua y hacerla ver quebradiza.

Ella no sabía cómo reaccionaria el erizo si supiera a quien estaba ayudando.

_eso tiene sentido - afirmó Sonic sin dudar en las palabras de t/n y seguía devorando poco a poco los dulces y galletas que tenía en la bandeja.

Sin esperar más el sonido del comunicador pidiendo la ayuda de Sonic se presentó en un suave y comodo silencio entre los dos, Sonic apenado al escuchar el llamado miro a t/n antes de levantarse.

_ bueno mi pequeña curandera - extendiendo su mano y acercándose a ella acaricio nuevamente su cabeza con cariño- el deber llama y quizá pronto tu también seas llamada, eggman ya atacó hoy y quizá sea un experimento loco de Tails -afirmo algo nervioso antes de agacharse y otorgarle un beso en la mejilla a la eriza que se sorprendió rápidamente y se sonrojo- nos vemos después...t/n..

Susurrando su nombre e igual de avergonzado de su actuar, el erizo corrió con velocidad saliendo de la casa de t/n y alejándose del lugar sin pensar en sus acciones.

Por una parte t/n se quedó estática en su lugar, sentía su corazón latir con desenfreno y el como nuevamente las lágrimas buscaban acumularse en sus ojos.

_ a qué estás jugando ? - se pregunto dolida y colocó una de sus manos sobre su propio pecho- le divierte ver mis reacciones ? -cuestiono nuevamente sin recibir respuesta y solo dignarse a soltar algunos sollozos y derrumbarse nuevamente.

Lo estaba intentando, realmente lo hacía... Quería fingir una falsa amistad para arreglar su error sentimental pero solo parecía empeorar todo según los días pasaban.

Aquel erizo no dudaba mucho en actuar como siempre con ella aún apesar de saber sus sentimientos.

_ no creo aguantar más de esto en un futuro -declaro al momento de limpiar sus lágrimas y ver las mangas de sus guantes húmedas, le daba vergüenza al verse tan destrozada por un simple muchacho- debo salir de este lugar....

.....

Tails se miraba emocionado mezclando algunos químicos en espera de Sonic, sabía que la electricidad Sonica que el erizo podía crear le sería de utilidad para poner en marcha su batidora de mezclas 3000.

_ Tails hermano aquí estoy -dio acto de presencia el erizo alado del pequeño zorro asustandolo y causando que uno de los químicos cayera casi sobre el erizo pero solo impregnando una pequeña pua de este volviéndola negra en instantes.

_ perdón Sonic, pero cuántas veces te he dicho que no entres así al taller?, Que hubiera pasado si  te cayera este líquido totalmente ensima ? -regañandolo no noto la curiosidad de Sonic ante la pua que fue afectada por el líquido tomándola , notando lo quebradiza que era y sonriendo con felicidad.

La pua era negra, demaciado idéntica a la que encontró en el sofá de t/n, sin duda la erizo nunca le mentiría y solo tenía ojos para el, era claro.

El tenía la atención total de aquella pequeña y adorable eriza curandera , atención que nadie se la iba a quitar y le daría el tiempo suficiente para poder acomodar sus propias emociones hacia ella.

....

Continuará....

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora