15

1.9K 156 46
                                    


La eriza estaba que echaba humo de su cabeza, no sabía exactamente cómo avanzar en la reparación de su equipamiento, las botas fueron finalizadas hace un par de horas más en ese momento la conección de uno de sus guantes se veía inestable y no encontraba el fallo oh el error en algún cable.

Soltó un gruñido de molestia antes de golpear su frente contra la mesa donde al momento del impacto movió e hizo saltar algunos tornillos del lugar.

_es complicado, no entiendo donde está la falla ! - una ronca risa la hizo voltear a ver a Shadow de mala gana.

Erizo que permanecía cruzado de brazos en una silla lejana manteniendo sus ojos alerta en el exterior.

_ deberías preguntarle a eggman oh al zorro amarillo - afirmó los pensamientos de la eriza antes de voltear a verla- ellos saben más de robótica que tú ...admito su intelecto - de mala gana le dio la verdad a t/n antes de levantarse y caminar hacia ella.

Su muestra de afecto aumento día a día y ahora para la eriza era común que Shadow tomara de sus manos para llevarlas a su rostro y obligarla casi a qué acaricie sus mejillas.

_ se que son listos -afirmo t/n de mala gana dejando que Shadow guiará sus manos hacia si rostro- pero quería arreglar esto por mi misma....- agachando sus orejas se dejó hacer de la búsqueda de afecto de Shadow, apenas y tocaba sus mejillas y observava sus ojos cerrados, parecía que aquel leve acto le encantaba al erizo por ver un sutil movimiento de su cola.

Por instantes pensó que era un pequeño erizo con falta de afecto de una madre, entre sus manos en ocacionea así solo podía ver a un niño pidiendo su atención cosa que se grababa en su corazón con ternura.

_llevas horas en esto -setencio Shadow abriendo sus ojos y admirando los contrario- no creo que horas extra te den la respuesta, solo busca otro ángulo...

....

Haciendo caso a las palabras de Shadow, la pequeña eriza tomo sus cosas y camino hasta aldea erizo, no hace mucho la veían diferente los aldeanos de aquella zona, no solo alguno que otro viajaba de un lado a otro para ser atendidos por ella sino que solían verla aveces luchar contra los robots que solían llegar a perturbar su paz.

Al pasar por las calles muchos aldeanos la saludaban con emoción, otros comentaban su claro cambio y algunos solo la ignoraban por qué no era tan magnífica como los del team Sonic.

Team al cual había pertenecido gran parte de su vida pero como siempre nadie de la aldea tomo en cuenta.

Ignorando la mayoría de comentarios, recorrió la zona con curiosidad, había algunos cambios , eran mínimos pero lo suficientemente llamativo como para hacerla detenerse en un dos por tres, pronto estuvo en meg burger para pedir una orden obviamente mal dicha solo para que le dieran lo que realmente quería.

_ una orden de hamburguesa con papas fritas grandes.... Ahora olvida las salsas estoy en mi descanso - dejando la orden en el mostrador y luego de tomar el dinero , Dave saco su celular y comenzó a jugar lejos del mostrador ignorando olímpicamente la enorme fila que se fue formando atrás de la eriza.

La eriza sonrió con nostalgia tomando su orden correcta, volvió a su andar mie tras comía con cuidado su... Desayuno?, llegando así al taller de Tails, el bullicio del lugar le hizo entender que quizá se encuentre ocupado oh quien sabe, este jugando algo.

Con duda se detuvo en la entrada pensando en que decir antes de tocar la puerta con timidez.

El bullicio de adentro se detuvo y escucho la voz de Tails pedirle a Sonic que mantuviera la compostura antes de abrir la puerta del taller.

Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora