El team Sonc se hayaba descansando en el taller del zorro, planeando una forma de búsqueda , solo charla por el momento, mientras Tails anotaba todo en un pizarrón._deberiamos buscar donde dice Sticks - afirmó Amy quien se encontraba sentada con la cabeza del equidna en sus piernas.
_ yo digo que debemos volver a hablar con Shadow - afirmó el equidna algo somnoliento, no sabía por qué el trato gentil de la eriza rosa pero no iba a negar una buena siesta que no lo llene de fango, así como el reconfortante calor que en ocasiones había soñado.
_ por qué deberíamos preguntarle, seguro no fue un sueño lo que viste ? -cuestiono ahora Sticks con curiosidad, era conspiranoica pero no podía creer en las palabras del más torpe del equipo.
_ oye, yo sé lo que vi, ese erizo se rasgo la piel a si mismo....oh alguien más le rasgo la piel? - al levantarse se mostró inmediatamente confundido - t/n le rasgo la piel a Shadow ?
La versión del equidna no terminaba siendo del todo creía por el equipo más no podían darle del todo la mentira en sus palabras.
La duda era clara, eggman mismo había mencionado que había un erizo que t/n había atendido así como pasaba su tiempo perdida.
Erizo que la acompañaba cual perro guardián fiel y sin duda cuántos erizos más conocían ellos en su pequeño pueblo?.
Dos ...quizá tres si contamos los de otras dimensiones...
_ bueno, buscaremos en la zona mencionada por Sticks - señalo el pequeño zorro en un mapa pegado al pizarrón - aún así buscaremos por las zonas heladas a las diferentes aldeas... En alguna de ellas debe buscar refugio.
Ante la afirmación de todos Tails iba separando con pequeños dibujos de sus compañeros en grupos donde irían a buscar cada uno, más cuando iba a acomodar el pequeño garabato de Sonic a la zona helada.
El erizo termino llegando repentinamente al taller , agitado, con la mirada furiosa y sus púas llenas de hojas.
Se veía desdichado y sin duda molesto hasta más lleno de energía.
_ la encontré....
Fueron sus únicas palabras que terminaron por sorprender a sus amigos causando que todos lo miran espectantes de sus palabras.
_ la encontré !!!
Volvió a afirmar antes de hacerse visible algunas lágrimas en sus ojos.
Sus amigos no dudaron en cuestionar más, pero el erizo simplemente seguía repitiendo una y otra ves la misma frase.
_la encontré....
...T/n estaba limpiando algunos rastros de sangre seca en el brazo de Shadow, por unos momentos noto la marca inexistente en sus heridas que sin dudar eran brutales tanto que le costó muchas de sus propias púas para crear más hilo lo suficientemente resistente.
_ la herida se ve mejor, creo que puedo retirar el hilo -afirmo mientras se colocaba unos guantes y agarraba unas pinzas y tijeras - no te muevas ...quizá te de picazón - sonrió de forma tierna más sabía que Shadow no actuaría brusco como cualquier paciente que ella había atendido.
En silencio fue quitando uno por uno los trozos del hilo cortado de aquella piel, antes de admirar la limpieza de la herida.
No había mi una sola marca en su piel oh cicatriz, estaba limpia tal cual era antes de ser herido, incluso el pelaje crecía con sutileza sin tener una horrenda cicatriz.
_ tu regeneración....es tan impresionante - quitándose los guantes y tocando la zona donde estaba ahora la inexistente herida sin dejar marca , soltó un suave suspiro, sin duda Shadow era el ser de la vida definitiva, su regeneración era envidiable y con pena alejo sus manos antes de tocar ella misma de forma sutil una herida que tenía en su propio brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado)
FanfictionPodrías llegar a perdonar el inminente rechazo de tu primer amor ? Oh encontrar otro ? ..... Caminando de un lado fue explicando como se sentía, casi nunca solía dar palabra de su sentir, su malestar...por lo cual ese momento asusto como sorprendi...