Era un manojo de nervios y lágrimas.Planeaba....hablar ?, Conversar ?
Ya ni recordaba que era lo que deseaba hacer con el erizo azul antes de tomar su dura desición.
Bien ..recapitulemos.
T/n se vio angustiada con sus emociones, con la desesperación del actuar tan "normal" de Sonic así como el miedo de que solo este jugando con ella luego de la confesión y lo sucedido en la fiesta.
Pero deseaba aclararlo, darle un pare oh un inicio a lo que sea que estaba sucediendo entre los dos.
Asique, tomando su mejor ropa y arreglándose lo mejor que podía, tomo sus llaves y salió de su hogar sin dudar.
Camino en dirección a la playa donde se encontraba el como Sonic solía llamarlo, el paraíso playero donde el erizo azul vivía.Su intención ?
Tener una simple charla sería... Nada más.
_ solo es una charla - se comento a si misma mientras aceleraba sus pasos y acomodaba de ves en cuando sus puas...debia lucir perfecta- solo una corta y dulce charla !-sonrio animada deseando llegar a la cabaña sin puertas del erizo, era rustica, relajante y sin duda le daba una viva imagen de la vida libertina que tenía aquel erizo que robo su corazón.
Estaba a algunos metros de llegar en su totalidad y a lo lejos pudo ver la espalda de Sonic, poco dudo en correr hacia el antes de ver cómo el erizo azul abrazaba con afecto a la pequeña eriza rosa.
_A...Amy?.. -la sorpresa y el suave y creciente dolor en su pecho que llegaba a volverse agonizante choco con su realidad haciéndola detener su caminar y manteniendo una distancia clara.
Sonic estaba abrazando de forma tan afectuosa a Amy en esos momentos...se veían tan lindos juntos que su sonrisa anterior fue eliminada en unos simples instantes, sus ojos no dejaban de verlos y su mente no dejaba de recriminar contra si misma y contra la eriza rosada...
Simplemente... Ella había ganado ?
Era clara la rivalidad de las dos cuando de la atención de aquel erizo se trataba pero...eran amigas al final y habían jurado no causar caos luego de una de las dos ser elegida.
No dio palabra alguna y tampoco busco acercarse y preguntar que hacían fingiendo una falsa sonrisa... Solo decidió retroceder en sus pasos y salir huyendo como mejor podía hacerlo.
Nuevamente se hayaba corriendo por la aldea en dirección al bosque más cercano donde se hayaba su casa, la desición de escapar totalmente fue tomada en cuestión de segundos cuando la viva imagen de aquella muestra de afecto llegaba a su mente repitiendo la escena y torturandola por sus estúpidas emociones.
Ella había ganado, ella lo consiguió ...
Amy había conquistado el corazon del erizo azul...
_ fui una tonta ! -grito con desespero al llegar a su hogar y entrar de forma brusca y desubicada - dejando la puerta habierta no dudo en correr a su habitación donde tenía una maleta a medio hacer y con rapidez comenzó a acumular más prendas de ropa y más objetos necesarios...
Sus lágrimas caían a cada paso que daba mientras su cuerpo solo buscaba decaer en el suelo y llorar en posición fetal, pero no...no lo permitiría, no almenos en ese momento...
Alistando la matela y cerrandola con fuerza, no busco dejar nota alguna y tampoco busco dar señal de su despedida, simplemente se encaminó a la salida de su hogar antes de suspirar y admirar el bello cielo despejado de aquel día.
_ supongo....que es un adiós... - sollozo débil y emprendió camino lejos de la aldea, no sabía dónde ir y tampoco tenía un plan..pero si sabía que deseaba a muerte salir de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sonic , Shadow Boom X Tu (finalizado)
FanfictionPodrías llegar a perdonar el inminente rechazo de tu primer amor ? Oh encontrar otro ? ..... Caminando de un lado fue explicando como se sentía, casi nunca solía dar palabra de su sentir, su malestar...por lo cual ese momento asusto como sorprendi...