La de A

2.2K 307 98
                                    


El domingo pasó sin problemas, Spreen se mantuvo feliz desde el sábado con su salida inesperada. ¿Podía considerarla una cita? Podía, pero se sentiría patético si sólo él lo consideraba como una cita.

El día lunes llegó a la escuela temprano, animado y entusiasmado a más no poder.

Se sentó en su pupitre y esperó a sus compañeros y su profesor.

Las clases parecían eco en su cabeza, no escuchaba nada, sólo sonreía de emoción al recordar el sábado.

¿Podía un chico lucir tan lindo a sus ojos?

No sabía si toda su vida fue gay, o simplemente era Quackity. Nunca consideró la posibilidad de salir con un hombre, pero si era Quackity realmente no le importaba.

—. ¿Iremos a los juegos? - preguntó Carre, viendo a su amigo.

—. No puedo, iré al club de música - responde, tomando sus cosas y saliendo del salón.

—. ¿Qué le pasa? - pregunta Robleis, acercándose a su amigo Carre —. Cada día parece más idiota que el anterior. ¿Crees que le dio la de "A"?

Carre lo miró sorprendido —. Amigo, no uses esa palabra, es muy fuerte - dice, aturdido. Dramatizo el sostenerse el pecho y el estar preocupado —. Si es así, debemos averiguar quién es la afortunada que se llevará al guapo ricachón del Instituto.

Robleis asintió, saliendo con su amigo del salón.

Ambos se dirigieron al club de música, donde dijo Spreen que estaría. Llegaron y se escondieron para observar a su amigo.

Spreen se deleitaba con la suave sinfonía del violín, meneando su cabeza de lado a lado al ritmo.

¿Cómo un simple instrumento podía relajarlo tanto? No sabía si era el violín, o el hecho de que Quackity lo tocará, pero sin duda alguna era hipnotizante.

—. Tocas muy bien ⁓ - dice Spreen, en un tono demasiado empalagoso y ronco, avergonzándose al ver el rubor que adorno el rostro de Quackity —. Quiero decir que tocas muy bien, eres muy talentoso, ¿desde cuándo tocas el violín? Deben ser muchos años de experiencia, y-

Spreen se vio interrumpido por la carcajada suelta que dio Quackity, cubriéndose el rostro lleno de vergüenza.

¿Por qué tenía que comportarse así delante de él?

—. Dios, me halaga mucho que digas eso de mí - dice el menor, acercándose a Spreen para sentarse a su lado —. No me considero tan bueno, pero toco el violín desde los ocho.

El mayor se sorprendió por el dato, olvidando su vergüenza anterior.

—. Oh, eso es hace mucho - dice, observando con atención el rostro contrario.

Quiere acercarse, besar sus labios, quiere abrazarlo, inhalar su aroma corporal y sentir de cerca el olor a fresas de su champú. Spreen quería muchas cosas en ese momento, pero sentía mucho miedo.

—. Se podría decir - interrumpe Quackity, sacándolo de su ensoñación.

Se quedaron en silencio un rato, pero no incómodo. Spreen se sorprendió cuando el menor posó su cabeza en su hombro, recostándose en él.

Temía que el contrario escuchara lo fuerte que latía su corazón, que supiera que de algún modo sus latidos estaba acelerados por él, y que ese rubor en sus mejillas estaba justificado.

Spreen se quedó quieto, expectante al siguiente movimiento del menor.

—. Me halaga mucho que digas cosas lindas sobre mí, que me trates de este modo tan dulce, es algo que no hago con nadie más y que nadie más hace conmigo. De cierto modo, me parece único todo lo que venga de ti. Porque para mí, tú eres una persona genial, demasiado buena, muy gentil. Siento que tus ojos son las joyas más hermosas y que tu sonrisa es la más bondadosa. Agradezco que estés conmigo, Spreen Buhajeruk.

El mayor quedó sorprendido al sentir un beso en su mejilla, para luego ver cómo Quackity se levantaba rápido y tomaba sus cosas.

—. Nos vemos mañana - dice, para luego salir corriendo.

Spreen sólo abrió su boca, queriendo despedirse al menos, pero el menor fue muy rápido en desaparecer de su alcance.

Sonrió, suspirando profundo y cubriendo su rostro enrojecido. Podía sentir la húmedad y calidez de sus labios sobre su mejilla.

—. Maldita sea, sos tan lindo - maldice, tomando sus cosas emocionado para salir del salón, ajeno al shock de sus amigos escondidos.







Ayer no actualice porque estaba haciendo la base legal de mi tesis, pero adivinen ¿quién tiene que hacerla de nuevo porque las leyes que use son obsoletas desde hace tres años? Así es yo, ahora tengo que leer dos pdf de 200pag otra vez, lptm. Lo bueno es que cambiaron la fecha de entrega, igual me dolió. 

En fin, espero que hayan disfrutado y pasen feliz noche, nos vemos ;)  

My Boy - SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora