Llamada
- ¿Mamá como está? Pásamela – pido y Max se queda en silencio –
- Ahorita está dormida – responde y frunzo el ceño –
- ¿Todo bien? – pregunto y lo escucho suspirar –
- Todo bien hermanita, te dejo hermana y espero que tengan un feliz año, que sea el primero de muchos junto a Anastasia – sonrío y asiento –
- Los quiero, saludos – digo y nos despedimos para colgar –Finalizada Llamada
- ¿Lista? – preguntan y me giro para ver a Carla –
- Algo – respondo y frunce el ceño –
- ¿Qué ocurre? – pregunta mientras entra a la habitación y se sienta a mi lado –
- No lo sé, pero todos están raros en Venezuela – respondo y Carla suspira –
- ¿Por qué lo dices? – pregunta y me tenso –
- Desde hace un mes ando buscando hablar con mamá o saber de ella y todos me evaden – respondo y Carla pasa su brazo sobre mis hombros –
- Si quieres vamos a Venezuela – dice y me rio –
- No, sé que Sebas ya terminó la escuela pero no – digo y se ríe –Hablaba con Carla mientras me terminaba de arreglar y eso en parte me ayudaba a despejar la mente. Un rato después estoy lista y nos ponemos de pie, bato mi cabello y Carla me halaga, nos reímos y salimos de la habitación para caminar hasta las escaleras, abajo escuchaba los gritos de Carla, las risas de los niños y a Andrés hablando con Anastasia, volteo a ver a Carla y asiente para que bajemos.
Al bajar Carla va con Andrés mientras que Anastasia se acerca a mí, rodeo sus costados con mis manos y le doy un beso, me halaga y sonrío para darle un casto beso, suena el timbre y frunzo el ceño, Anastasia alza los hombros y Andrés va a abrir, cuando vuelve es Eduardo quien viene detrás, rápidamente se acerca a Carlita y la carga para luego saludarnos a todos.
- Están guapísimas las tres – nos halaga y sonreímos –
- ¿Y yo? – se queja Andrés y nos reímos –
- Estás hermoso – responde Eduardo y Andrés sonríe orgulloso –
- Tú más guapo – dice Andrés y no aguantamos las risas –
- Voy a ver si está lista la cena – aviso y asienten –Le doy un beso a Ana y camino hasta la cocina, entro y reviso que el pavo esté listo, efectivamente ya estaba listo y agradecí, lo saco y lo dejo encima de la cocina. Andrés, Eduardo y Anastasia arreglan la mesa mientras que Carla llama a los niños, yo saco los platos y cubiertos que se llevan luego a las mesas, finalmente saco las copas y vasos para estar listos.
Andrés saca el refresco y el vino para entonces Anastasia y Carla ayudarme con la cena. Un rato después está todo listo y nos sentamos a cenar, cada quien se sirve y también hacemos bromas, los niños se ríen y nosotras no aguantamos tampoco.
- Quiero bendecir la cena – dice Andrés y todos asentimos – que sea la primera cena navideña con Anastasia y Shay juntas, pero la primera de muchas – aclara y asiento mientras entrelazo mi mano con la de mi rubia por debajo de la mesa – y que siempre estemos unidos – finaliza y asentimos –
- Amén – decimos todos al unísono y comenzamos a cenar –La cena pasa con tanta tranquilidad, hablamos de planes a futuros, la escuela de los niños, ya cada uno pasará a un nuevo grado y todavía no estoy preparada a que Sebas llegue al High, todavía lo veo tan pequeño aunque a su edad yo ya estaba en el liceo en Venezuela, pero bueno los hijos crecen o al menos eso dice mamá siempre.
_____________
- No Eduardo, tú de verdad tenías que vivir esos momentos – dice Andrés y nos reímos –
- Exagera – digo y niega rápidamente –Suena el timbre y me rio mientras me levanto para entrar a casa, camino hasta la entrada y abro la puerta, grito de la emoción y abrazo con fuerza a Patricia, saludo a Sofie y las hago pasar, Patricia me entrega una botella de vino y agradezco, les ofrezco de beber y mientras Pat pide vino, Sofie es de las mías y acepta cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... mi gran amor
RomanceAnastasia y Shannon después de tantos obstáculos, después de tantas contras, después de tantos "pero" finalmente están juntas, listas para cumplir cada promesa, cada sueño, cada meta. Una historia llena de mucho amor, amistad y respeto familiar. La...