Capítulo 46. Feliz cumpleaños Carlos

215 22 1
                                    

Valentina

Hay días que jamás podré olvidar y el 29 de Junio es uno de ellos, aquel choque y después de ello una semana después lograr despertar, nunca agradecí tanto la vida que tengo como aquel día que reaccioné, si escuché a mi marido y también escuchaba a Shay pero no lograba despertar, ahora dos meses después estoy tan feliz de estar aquí, sé que ese día volví a nacer.

Con las terapias y mucho apoyo familiar he vuelto a caminar, he vuelto a hablar bien y ahora estoy mejor o al menos eso siento, aunque también lo dice el médico. Mi marido, creo que la afortunada soy yo porque me siento así, el hecho que día a día este a mi lado, me cuide, me apoye y no me suelte definitivamente me hace sentir tan agradecida con esta vida, mis hijos en cuanto a Carlos es un príncipe y Shannon aún estando ajena a la situación está muy atenta conmigo, tengo una familia tan hermosa y no pido más.

De mi madre y hermanos, bueno mi madre viene más seguido y mis hermanos lo que pueden porque entiendo que les cuesta, sobre todo al mayor ya que vive viajando por su empleo, así que no puedo reclamarle nada pero siempre están pendiente de mí y lo agradezco.

De mis amigas, estoy bendecida y es que ahora teniéndolas a todas aquí soy la mujer más feliz del mundo, es como regresar a nuestra juventud cuando no teníamos maridos, ni responsabilidades más que estudiar, una parte de mí se aferraba a la idea de volver a estar juntas y se logró, estamos de nuevo las cuatro aquí en casa y aunque las corra de casa siempre están aquí cuidándome, estoy tan agradecida con cada una incluso Eva que todos los días viene aunque sea un ratico, sin ellas no sé que sería de mí.

- ¿Mi flaca estás segura de poder viajar? - pregunta Juanpi asustado y sonrío para acercarme a él -
- La misma Shay se ofreció a cuidarme en el viaje - respondo y suspira suavemente -

Ayer sin querer se nos salió sobre el viaje claro que no el motivo, pero Anastasia casi nos mata por hablar del viaje con Shay, en fin logramos convencerla y aprovechó en aclarar que se haría cargo de mi salud en Coro, yo sé que si lo hará aunque yo sólo quiero que disfrute de su viaje y por eso trataré de estar tranquila el mayor tiempo posible aunque hablamos de los Médanos de Coro y yo amo ese lugar.

- Bajemos que ya están llegando los amigos de Carlos - pide Juan y asiento - Siempre eres tan hermosa - susurra y me besa -
- Mentira, hace un mes parecía una chatarra - digo y se ríe mientras niega -
- Mentira, siempre serás hermosa - responde y me rio negando -

Salimos de nuestra habitación y Juanpi entrelaza nuestras manos, caminamos hasta las escaleras y bajamos, saludo a los padres de algunos de los amigos de Carlos y Juan los acompaña hasta la salida, veo a Shannon jugando con sus muñecas y sonrío, me acerco al patio y veo al menos siete adolescentes jugando y riendo con Carlos, resoplo y todavía no entiendo como es que mi hijo cumple hoy trece años, no lo asimilo.

- Que hermosa - dicen y me giro para ver a Ana María -
- ¡Madrina! - chilla Franco y se acerca para abrazarme -
- Bebé - digo emocionada - tu primo esta afuera - aviso y asiente para irse - no sé cuando crecieron tanto - digo y Ana se ríe -
- Ven aquí - pide y me acerco a mi castaña -

Nos abrazamos y escuchamos el timbre sonar, nos alejamos y vemos a Sasha pequeña con César y Sasha mamá, nos acercamos a saludarlos y le aviso a Sasha que el cumpleañero está afuera, César nos abraza y se va detrás de su hermana, los vemos y nos reímos para darnos la vuelta y Juan le ofrece algo de beber a Ana María y a Sasha, las tres nos acercamos al sofá y como madres comenzamos a hablar de nuestros hijos, eso junto a mi accidente son el tema principal, mi esposo llega con un par de cervezas y jugo para darnos, le agradezco y le lanzo un beso, Sasha y Ana toman cerveza mientras que yo me resigno y me quedo con mi juguito, no me molesta ya.


Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora