Capítulo 48. ¡Feliz cumpleaños Shay!

199 22 0
                                    

Shannon

Escucho las olas del mar y me giro para esconder la cara en la curvatura del cuello de Anastasia, ahora escucho las aves y me despierto, veo hacía el ventanal y veo las aves pasar, afuera escucho el bullicio y sonrío negando, me siento en la cama y enredo a mi cuerpo una sábana, me pongo de pie y me acerco al ventanal, veo las olas chocar en la orilla y sonrío, volteo a ver a Anastasia quien duerme plácidamente y siento tanta felicidad, su desnudez me mata y suspiro suavemente.

Me giro a ver el mar de nuevo y recuerdo todo lo ocurrido hace un año, pienso en Ben y tengo que hacer todo para que mi hijo se sienta bien hoy, pero sobre todo que no recuerde a su papá con lo último que hizo, me tenso y respiro profundo, me doy la vuelta y me acerco a mi maleta para buscar mi cepillo de diente y la crema dental, me acerco al baño donde entro y me encierro, me acerco al lavamanos y abro la llave para comenzar a cepillarme.



___________________

- ¡Feliz cumpleaños mi amor! - sé acerca mamá y me abraza -
- Gracias mamá - susurro y nos alejamos -
- ¡Mamá, feliz cumpleaños! - grita Sebastián y se acerca a abrazarme -

Todos me habían felicitado anoche menos los niños, así que todos se acercan a felicitarme y estoy tan emocionada. Un rato después los muchachos se fueron otra vez a jugar y nos quedamos solo los adultos o bueno para ser específica estamos José, Sandra, Ana María, papá, mis suegros, mamá, Ricardo, Valentina y yo porque el resto siguen durmiendo.

Nos ponemos a desayunar y sale de su habitación Juan Pablo, sonreímos y se acerca para besar a su esposa, va a sus hijos para saludarlos y vuelve a la mesa para sentarse con nosotros, comenzamos a hablar de todo lo que hicimos anoche y nos reímos.

- Feliz cumpleaños Shay y espero que la pases muy bonito hoy - dice Juanpi y sonrío -
- Gracias compadre - respondo y asiente para comenzar a desayunar -


Dos horas después ya estaban despiertos el resto, desayunaban y nosotras arreglábamos todo para irnos a la playa, hoy sería playa y mañana los Médanos así que yo feliz, mamá fue por los niños y cada uno fue a arreglarse, Anastasia se acerca a mí y me da un beso en la mejilla, me giro y quedamos cara a cara, sonrío y me da un casto beso, nos alejamos y acaricio su mejilla.

- ¿Cómo estás? - pregunta en un susurro y asiento -
- Feliz - respondo y asiente -
- Te amo princesa - susurra y la abrazo -
- Te amo tanto - repito y me abraza más fuerte -
- Ya basta, por cierto déjame decirte algo Shay - dice Sandra y me alejo de Ana para verla - esta noche no grites ¿si? - pide y me sonrojo -
- Oh Ana, sí Ana - repite José y me ahogo mientras que Anastasia se ríe y le pego para que no se burle -
- Cállate José - dice Anastasia entre risas y el resto se ríe -
- Agradecida que estoy lejos de esa habitación - dice mi suegra y escondo mi rostro en la curvatura del cuello de Ana -
- No sean malos - dice mi papá y se siguen riendo -

Finalmente me rendí y comencé a reírme con todos, Valentina cambia el tema y terminamos de arreglar todo para irnos a la playa. Una hora después estamos todos listos y los niños salen delante de nosotros, creo que los últimos en salir por la parte trasera son papá y Sasha, así que vamos siguiendo el camino hasta la playa y hablamos de todo un poco, también riéndonos.

Minutos después llegamos a la playa y comenzamos a poner las cavas, toallas y carteras alrededor y cerca de una palmera, Juan Pablo grita emocionado y se quita la camiseta para correr hasta entrar al mar, nos reímos y luego le siguen los gemelos, Eduardo, José y Fernando, en cambio papá, mi suegro y Ricardo compiten y corren hasta el mar, todas nos reímos y negamos con esos locos, los niños van hacia los hombres y Andrés es el último en meterse ya que carga a Carlita y tiene más cuidado con ella mientras que Juan Pablo se acerca a la orilla para cargar a Shannon y meterla también al agua.

Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora