Capítulo 56. Siempre fuiste tú, mi gran amor

216 21 4
                                    

Anastasia

Ya es 18 de abril por la noche y se supone que la despedida sería una para las dos pero mis amigos cambiaron la idea junto con Patricia, Florencia y Taylor, así que ahora estoy arreglándome para irme con Patricia, Sofie y Florencia porque nos veremos con los chicos y la enana en una discoteca, espero que no sea la que fui con el cast cuando grabamos aquí, aunque si Shay va para allá seré feliz.

- ¿Lista? - pregunta Florencia y asiento - que sexy - responde y sonrío negando -

Me acerco al espejo cuerpo completo y sonrío mientras llevo un enterizo negro sin mangas, ni tiras, el cabello lo llevo suelto y un maquillaje sencillo que hace resaltar el azul de mis ojos, llevo tacones a juegos con el enterizo y me doy la vuelta, Florencia me ve sonriendo y le guiño un ojo, agarro mi cartera y guardo mi celular, tomo la tarjeta y le hago una seña a Florencia para que salgamos, caminamos hasta el ascensor y vamos hablando de donde será la despedida, no conozco el nombre pero ya sabré cuando lleguemos, al llegar al ascensor toco el botón y esperamos.

- ¿La viste? - pregunto y asiente sonriendo -
- Estaba preciosa - responde emocionada y sonrío - llevaba un vestido como negro, muy descubierto y se veía muy sexy - dice con una sonrisa pícara y frunzo el ceño - su cabello suelto pero te diré que no lleva el mismo color de cabello, no sé a donde la llevó Valentina después de que se fueron pero se veía hermosa - dice Florencia y hago un puchero -
- ¿No sabes a dónde fue? - pregunto y niega -
- Solo se fue con sus amigas y ya - responde Florencia y me quejo -

Entramos al ascensor y toco el botón del lobby, trato de sacarle algo más a Florencia pero no sabe más y le creo, finalmente salimos del ascensor unos segundos después y caminamos hasta la salida del hotel, Florencia optó por su coche pero si nos venimos ebrios es mentira que vamos a usarlo así que le digo que mejor un taxi, acepta y alza una mano, se detiene un taxi y nos subimos, Flor le da el nombre del local y el señor nos lleva.

- ¿Vas a volver al cine? - pregunta Florencia y suspiro -
- Quiero pero también quiero darme un tiempo con mi familia y mi esposa - respondo y asiente -
- Quiero lanzarme como directora y quiero darte un papel - dice y la miro maravilla -
- Cuando vuelva de Grecia hablamos sobre eso pero cuenta conmigo - respondo y se ríe asintiendo -

Diez minutos después llegamos a la discoteca y sí, es la misma discoteca a la que le hice pasar el peor momento a quien mañana será mi esposa, resoplo y Florencia paga, nos bajamos y la ahora rubia me toma de la mano para acercarnos hasta la entrada, solo le bastó sonreír para que los de seguridad nos dejarán pasar, agradecemos y entramos, me quejo mientras pasamos entre tanta gente y Florencia se detiene a mitad de la pista, señalo hacia el orangután que es mi amigo y caminamos hasta su mesa.

- Hola futura señora Greco - grita Juanpi y me rio -
- Hola enana - saluda Carla y la abrazo -

Voy saludando y abrazando a cada uno, de mi grupo están Juan Pablo, Fernando y José, Carla y Andrés, Patricia y Sofie, los gemelos Greco, Ricardo, Francesco, Eduardo, papá y Florencia, así que el resto esta con Shay y cuando José y Fernando fueron por bebidas escuché aquella voz que me hace feliz, me volteo y veo a la morena que me ha dado los mejores años de amistad, me acerco y abrazo a Francia, saludo a Jean y se nos unen.

Vuelven José y Fernando, cuando estamos por brindar una voz fuerte me llama y me doy la vuelta, grito como loca y sonríe para abrir sus brazos, dejo mi bebida y me acerco para abrazarlo, le agradezco mucho a Frank Sterple y estoy agradecida que esté aquí conmigo viviendo este momento, Francia y Jean se acercan, los tres se saludan y los miro orgullosa, Frank me dice que su novia me manda saludo y aunque no la conozco también le mando saludos.

Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora