Capítulo 52. Feliz cumpleaños suegra

196 21 0
                                    

Shannon
Tres días después...

- Hola hija - saluda mi suegra al abrir y sonrío para abrazarla -
- ¡Bendición! - chilla Sebas y mi suegra lo abraza -
- Feliz cumpleaños suegra - digo y Sebas le da su regalo -
- Gracias, pero adelante ambos - dice mi suegra y entramos -

A diferencia de una casa, en los departamentos Sebas no sale corriendo como un potro, así que va pausado y saluda a mi suegro, saluda a mi novia y también a Daniel, Grace, Carlita, Carla y a Andrés ya que el resto no ha llegado, Andrés le pregunta a mi rubio como le va en el liceo y él sonríe orgulloso.

- Me adapto bien al regreso - responde y asiento -
- Va muy bien - respondo y Andrés choca las cinco con Sebas -
- ¿Cómo vas tú Dani? - pregunto y el castaño asiente -
- Es muy aplicado mi bebé - responde Carla orgullosa y sonrío -

Lo abrazo y mi suegro me da una cerveza mientras que a Sebas le da refresco, agradecemos y Daniel con Sebas y Grace se van a hablar mientras que Carlita se queda con nosotras sus madrinas, comenzamos a hablar de los preparativos de mi boda y entrelazo mi mano con la de Anastasia, volteo a verla y le doy un beso en la mejilla, mi suegra habla emocionada de como vamos con los preparativos, realmente estoy agradecida que Mónica nos ayude porque sino le dejaríamos todo a alguna profesional en el tema y claro que mamá se está recuperando más rápido para unirse a Mónica.


Una hora después suena el timbre y Dario va a abrir, escuchamos unas risas y esperamos, sonrío cuando papá entra con Sasha y los niños se van con los chicos, entran Ricardo y mamá también, la miro asombrada y aparece Max con Andreina, hasta lo que sé Fran tiene guardia de noche, sí, lo que soportamos los médicos, pienso al no verlo aquí. Me pongo de pie y me acerco a saludarlos a todos, también saludo a mis hermanitos y se quedan hablando con Sebastián, Grace y Daniel.

Dario le ofrece de beber a papá, Ricardo, Max, Andreina y a Sasha mientras que mamá toma jugo, mi suegra saca más sillas y todos nos vamos acomodando, me siento al lado de mi novia y apoyo mi cara en su hombro, vuelve mi suegro y reparte las cervezas y le da el jugo a mamá, todos agradecen y volvemos a la conversación que estábamos.

- ¿Se imaginan a Fran de presidente? - pregunta Andrés y todos aplaudimos -
- Yo voto por él porque lo más seguro es que mete preso a todo político corrupto y haría mucho por este país - lo defiende mamá y asiento -
- Dime que sería la ministra de cultura - pide Anastasia y nos reímos -
- Al menos dame tu administración - pide Max y nos reímos más -
- Nada de eso, yo me quedo en mi clínica y ya - responde papá y todos negamos triste mientras que Sasha se ríe -

Después de un rato suena el timbre y me pongo de pie para abrir, sonrío al ver a mis amigos y nos emocionamos, es como si que se vinieron todos juntos y nos reímos, abrazo a Juanpi, luego a Valentina y a los niños que también se van con los chicos, abrazo a Sandra y a los mellizos, aparece José y también lo abrazo, llegan Ana María con Fernando y Franco, los saludo a los tres y cuando voy a cerrar escucho la voz de Eva, me rio y las espero, la abrazo cuando llega y también a Daniela, entran y finalmente cierro la puerta. Me acerco a la sala y se ve más chiquita con tanta gente pero nada Mónica resuelve y logramos estar todos reunidos mientras que el otro lado de la sala están los chicos hablando y jugando, Dario, José, mi papá y Juanpi van por las bebidas y el resto nos quedamos hablando y riendo.






___________________________

Dos meses después...
15 de diciembre de 2024

- Estoy nerviosa - susurra Eva y sonrío -
- Estás lista y bellísima - susurro y se voltea para verse en el espejo -

Me alejo y la detallo, un vestido blanco sencillo, tacones a juegos y el cabello suelto mientras que lleva un cintillo de girasoles, tocan la puerta y me acerco para abrir, Sandra sonríe y les doy espacio para que entren, nos acercamos de nuevo a Eva y las chicas suspiran encantadas.

Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora