Capítulo 26. Es sorpresa

251 25 0
                                    

Anastasia

Llamada

- ¿Todo listo? - pregunto emocionada -
- Sí Anastasia, todo listo para el viaje - afirma Francia - por cierto la otra semana vuelves a las grabaciones - avisa y asiento -
- Gracias Francia, te adoro - chillo y se ríe, nos despedimos y cuelgo -

Finalizada Llamada

Veo la hora y subo a mi habitación para arreglar una pequeña maleta, le escribo a Shay y le digo que cuando llegue me avise para salir, acepta y sonrío emocionada. Después de arreglar la maleta la bajo al suelo y agarro mi celular para salir de la habitación, camino hasta mi estudio y me encierro, me acerco al pequeño bar y me sirvo una copa de vodka, me doy la vuelta y me acerco al escritorio para sentarme y sacar el libreto junto a los lentes, resoplo y tomo un trago para luego comenzar a estudiar el libreto.




____________________

Shay❤️

Estoy saliendo del hospital, te veo en casa.

3:45 p.m.

Yo:

Te espero princesa

3:46 p.m.

Cierro el libreto y me quito los lentes, guardo ambas cosas y suena mi celular, lo reviso y es un correo de Francia avisando que el lunes tengo sesión de fotos aparte de las grabaciones, le respondo y bloqueo el celular para entonces ponerme de pie y caminar hasta la puerta, al llegar abro y salgo para cerrar.

Camino lentamente hasta mi habitación y entro, me acerco a la mesa de noche y dejo el celular, me suelto el cabello y dejo la cola en la mesa también. Camino lentamente hasta mi clóset y busco algo más casual, agarro un suéter verde cuello uve, un jean azul y unos tenis negros, voy al baño donde me encierro y me desvisto para meterme a duchar.

Veinte minutos después salgo del baño con un albornoz puesto, camino hasta la peinadora donde agarro mi crema favorita para la piel y me acerco a la cama donde me siento y comienzo por mis piernas. Treinta minutos después termino de amarrarme los tenis para finalmente ponerme de pie, me acerco a la peinadora donde dejo la crema y agarro el perfume para echarme, me acerco después al espejo cuerpo completo y asiento más cómoda, me doy la vuelta y me acerco por mi celular, lo tomo y salgo de la habitación, camino lentamente hasta las escaleras y bajo para acercarme a la barra, tomo las llaves de mi casa y las de Shay, camino hasta la salida y abro la puerta para salir, cierro y me doy la vuelta, comienzo a caminar hasta la acera y me detengo cuando su coche se estaciona frente a casa.

Cruzo y espero a que se baje del coche, sonrío al verla y la ayudo con la cartera, le doy un beso y nos acercamos a la entrada mientras me va contando sobre un tiroteo que hubo, me da muchos nervios esas situaciones porque sé lo que ha tenido que pasar Shay gracias a esos eventos, lo cual me causa miedo que se repita o algo parecido, suspiro y entramos a casa, Sebas se acerca emocionado y nos abraza a ambas, sonrío y Marie se acerca para saludarnos.

- Hasta luego - se despide Marie minutos después -
- Gracias Mari - agradece Shay y la pelirroja sólo sonríe -

La vemos irse y Shay le avisa a Sebas que vamos a salir, así que el rubio sube emocionado para arreglarse, me rio y Shay comenta que hubiese sido mi hijo y no saldría tan parecido a mí, sonrío y con ese simplemente comentario me ilusiono de un hijo nuestro, la abrazo y luego le doy un suave beso, es lo único que necesitaba ahora mismo o al menos hasta que Tamy intervino y me alejé riendo para que Shay la salude.

- Voy a echarme una ducha rápido - comenta Shay mientras se pone de pie -
- Sí, aquí hueles a hospital - respondo y se ríe -
- Bueno en esta relación lo que puedo decirte es que jamás podrás desconfiar de mi trabajo porque siempre huelo a hospital - dice burlona -
- Pero de con quien trabajas tal vez si - chillo mientras sube las escaleras y la escucho reír más fuerte - oye - me quejo y niega para entonces ir a la habitación - nos quedamos solas Tamy - le comento a la no tan pequeña perra y me sigue hasta el sofá donde me siento y ella se acuesta -

Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora