Anastasia
Dos meses después…- Gracias por venir conmigo Valentina – digo y niega –
- Yo feliz de ver a mis bebés – dice emocionada y sonrío –Ahora veremos a mis hijas y estamos esperando a Shay que esta en emergencia, mi mujer me tiene tan orgullosa que no me cabe en el pecho, es que es tan profesional, tan increíble y perfeccionista, en ella todo es hermoso. Después de un rato llega Shay a la sala y le dice a unos familiares sobre la salud de un paciente, Valentina le hace señas y se disculpa, me pongo de pie y mi esposa se acerca.
- Hola amor – me saluda y me da un beso –
- Hola comadre – saluda Valentina y se abrazan –
- Gracias por traerla – dice Shay y la rubia asiente –
- Vamos – pido y asienten –Shay entrelaza nuestras manos y caminamos lentamente hasta el ascensor, ya no vómito desde hace meses claro con algunas excepciones, pero ahora son los pies hinchados, son las patadas de las niñas de noche, es no dormir de lado por la barriga, ni boca arriba tampoco por la barriga, en fin todo se duplica tanto mi peso como los malestares, pero soy el doble de feliz cada vez que le canto a mis bebés, cada vez que Sebas les habla o cada vez que Shay llega directo a darme besos en la barriga, sí, soy muy feliz de estar viviendo estos momentos.
Sabía que el proceso de embarazo no es sencillo y creo que romantizarlo no es sano, pero cuando pienso todo lo que hemos vivido en este embarazo y quitando los vómitos, las lágrimas por todo y los berrinches sé que he tenido un embarazo tranquilo y feliz, una familia y amigos muy atentos, un hijo mayor muy protector con nosotras y una esposa que me entrega todo de ella, como yo a ella.
Después de unos minutos estamos caminando el pasillo hasta el consultorio de Catalina, lo único que odio es que debo caminar lento y sí, me estresa mucho pero bueno es parte del embarazo y más si son gemelos, resoplo y amo la paciencia que Shay tiene, ya sé que vivió este proceso con Sebastián pero es que igual agradezco su paciencia. Al llegar le pido a Valentina que entré y acepta, saludamos a la doctora y me pide ir a hacer el proceso de cambio, acepto y escucho como Valentina le pregunta fechas, todavía no hay una exacta pero hay posibilidades que sea para Agosto, así que Shay y yo nos estamos preparando para ese mes.
Después de estar lista me acerco a la camilla y me acuesto, la sube y finalmente sube la bata para echarme el gel, enciende la pantalla y mientras tanto Shay agarra mi mano y la aprieta, suspiro y siento un beso, me volteo y le sonrío, escuchamos los dos corazones y también podemos verlas, sonrío y como cada vez que las veo comienzo a llorar, vemos a Valentina quien llora con una mano tapando su boca y nos reímos, Shay me da un beso.
- Felicidades chicas, sus hijas están sanas y tranquilas – dice la doctora y asiento –
- Gracias – respondo con la voz quebrada –
- Gracias colega – dice Shay y aprieto su mano –
- ¿Ven esto? – pregunta y me rio –
- Va a ser mandona, tiene pinta de Diana – dice Valentina y todas nos reímos –Me quedo admirando aquella imagen y sonrío, nuestra hija tiene la mano alzada y como apuntando, va a ser de carácter difícil si es así en la barriga, suspiro y después de unos minutos la doctora me quita el gel, le agradecemos y también preguntamos por el eco 4d y 5d, me explica cuáles son las mejores semanas para hacerlo y hago un puchero porque ya las pasé, aun así me dijo para hacerlo en la semana 35, así que me parece bien y aceptamos, Shay me ayuda a ponerme la blusa ancha y le agradezco.
Me pongo de pie y la doctora me dice lo mismo que el mes pasado, Shay y yo le agradecemos y unos minutos después nos despedimos, Valentina también y salimos del consultorio, caminamos lentamente hasta el ascensor y cuando llegamos Shay toca el botón y lo esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... mi gran amor
RomanceAnastasia y Shannon después de tantos obstáculos, después de tantas contras, después de tantos "pero" finalmente están juntas, listas para cumplir cada promesa, cada sueño, cada meta. Una historia llena de mucho amor, amistad y respeto familiar. La...