Capitulo 62. ¡Felicidades!

206 21 2
                                    

Shannon
Días después...

Es fin de semana y estamos pasando la tarde del sábado en casa de mis compadres Juanpi y Valentina, todos quedamos en venir para decirles el sexo de los bebés, eso fue un momento muy hermoso cuando les dijimos que serían dos, todos lloraron y nos abrazaron como el milagro que somos, papá esta vez lloró y abrazaba a Sebastián mientras que mi hijo juraba solemnemente protegerlos con su vida, es todo un precioso mi bebé que ya es todo un adolescente.

- Ya Anastasia y Shay queremos saber - grita mamá y nos reímos -
- Llamen a los de Estados Unidos - pido y Carla llama a Patricia -

Mientras que Anastasia llama a Cate, mi suegra llama a Eduardo y yo llamo a Taylor, le pedí que estuviera con Eduard para este momento, todos están preparados y Anastasia le pasa el celular a Juanpi mientras que yo le doy mi celular a Valentina, Anastasia y yo nos alejamos de todos y agarramos un globo grande color azul, miro a mi esposa y ambas asentimos, lo apretamos en ambos lados con las uñas y finalmente explota, salen papeles rosas volando por todos lados y la familia grita emocionada al igual que la familia por vídeo llamada.

- ¡Felicidades! - gritan todos a la vez -

Beso a mi esposa y luego la abrazo, Sebas se acerca y nos abraza para luego hablarle a sus hermanitas, abrazo a Anastasia y sonreímos para luego besarnos de nuevo, todos se acercan a felicitarnos y tomo mi celular para ver a Taylor y a Eduard llorando mientras nos felicitan, nos reímos y agradecemos, colgamos unos minutos después y ahora nos felicitan Eduardo y Luces, igual nos despedimos y seguimos con Cate hasta que minutos después terminamos con Patricia. Al colgar la vídeo llamada regreso el celular y todos hacemos un brindis, Anastasia y yo tomamos jugo y después de un rato seguimos disfrutando de la tarde con la familia y amigos.






___________________

- Estoy cansado - susurra Sebas y se despide con un abrazo para cada una y un beso en la barriga de Anastasia -

Me acerco a ella y acaricio su vientre, me acerco y les hablo a nuestras bebés, le sonrío a Anastasia y me pongo de pie para abrazarla, su mano baja por mi espalda y sonrío feliz de que vivamos este momento juntas como siempre lo soñé, como muchas veces lo soñamos. Unos minutos después se va a la habitación y Tamy la sigue y yo me cruzo de brazos, que increíble como han pasado tres meses desde aquel día que nos enteramos que seríamos madres, Anastasia cambia más de humor que de ropa y come muchísimo, al menos desde hace unos días no vomita tanto cada vez que me acerco a ella y eso para mí es un buen punto, ahora vomita después de comerse un antojo a las 3 de la madrugada, ayer vino papá a las 3:30 de la madrugada porque Anastasia quería unas fresas con crema y yo sólo llamé a papá para preguntarle de un local donde las vendan a esa hora, treinta minutos después estaba tocando el timbre de mi casa y claro que yo me quedé asombrada, Anastasia estaba apenada pero el señor estaba feliz de hacer todo por sus nietas.

Hasta ahora todo va bien, la discusión que me llevó al mueble fue porque Anastasia no quería dejar de dormir con una almohada especial que le regalo mi suegra pero a los veinte minutos Anastasia llegó y se acostó conmigo, está loquita y hormonal más pero la amo así y estoy feliz de vivir estos momentos a su lado. En cuanto a su lado profesional, si me preocupa que no esté haciendo lo que ama pero ella dice que está bien, hace días tuvo una entrevista vía Live y todos estaban felices por su embarazo, claro que yo súper orgullosa en la clínica viendo la entrevista de mi esposa.

- Shay - escucho mi nombre y camino hasta la habitación -
- Dígame señora - digo y me mira con odio, alzo las manos -
- Hazme cariño en el cabello - pide haciendo un puchero y asiento -

Me acerco a la cama y me quito los zapatos, Anastasia se acurruca y le comienzo a hacer cariños, ella canta Solo por amor y sonrío enamorada, desde que supimos que vienen las niñas o al menos que venía una, Anastasia no para de cantarle esa canción, no entiendo la razón pero es nuestra canción y yo amo como canta mi esposa, me da paz escucharla y cierro los ojos mientras la escucho.

Siempre te amaré... mi gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora