2 | La argentina número 5

2.7K 100 126
                                    

Leah.

—¿Que tal la resaca mañanera? —nos preguntó Sira tendiéndonos dos paracetamol.

—No sé,yo tampoco bebí tanto —dije tragándome la patilla de un tirón.

—Ponerse guapas,esta tarde ahí partido de los chicos —nos dijo Sira.

—¡Hoy juega Guido! —dijo mi hermana apoyando las manos en la mesa y yo abrí la boca haciendo "o".

—Hhmm —asintió Sira. —Podéis llevar la camiseta del Betis,no me importa.

—La íbamos a llevar igualmente nena —dije y Sira rió.

|...|

—¡Toma! —aplaudí cuando vi que en las pantalla grande del estadio salía el nombre de mi hermano,era titular.

—¡Vamos Guido! —gritó mi hermana.

Sira nos dijo que siempre se ponía en primera fila justo arriba de los vestuarios y allí estábamos.

—Nenis,podéis cantar los goles del Betis,no me importa —nos sonrió Sira.

—Gracias —respondí dándole un pequeño abrazo.

El partido comenzó.

—¡Uy! —dije cuando Sergio Canales lanzó al palo.

—Vamos Guido,Guido... ¡GOOOOOLLLL! —gritó mi hermana y me abrazo.

Mi hermano mayor había aprovechado la oportunidad que Canales dio en el palo para marcar un golazo por la escuadra.

Vi como mi hermano hacía "L" y "S" por nosotras y luego nos señaló haciendo un corazón el cual yo le devolví y mi hermana le lanzó un beso.

—Que amistad tan bonita y sana tenéis entre hermanos —nos dijo Sira.

—Hemos sufrido mucho juntos... Estamos más unidos que nunca —respondió mi hermana y yo asentí recordándolo todo.

El partido se fue al descanso 0-1 para mi Betis.

—¿Bajamos a los vestuarios? —preguntó Sira.

—Claro —respondí.

Cada una se fue a un vestuario diferente,ella al del Barça,y Savanna y yo al del Betis.

—¡Golazo! —abrazo Savanna a Guido.

—Esooo —me uní a su abrazo y Guido nos dio muchos besos en la cabeza.

—¡Hombre,mis argentinas favoritas! —escuché una voz muy muy reconocida,Aitor.

—¡Pelo fregona! —le abracé.

—La argentina del número 5 —me siguió mi abrazo.

—¿El número 5? Mejor el 33 —apareció Juan.

—El niño de Olivares —sonreí.

—El 33 te queda mejor bonita —me guiñó el ojo.

Me quite la chaqueta y deje ver el "33" en la espalda y el me abrazo levantándome en peso.

—Alba nos va a matar —dije riendo.

—No hombre,ella sabe que eres mi mejor amiga —me dio un beso en la mejilla.

—¡Capi! —fui hasta Joaquín y lo abracé.

—¡Mi argentina del número 5! —me dio un beso en la cabeza. —Daniela y Salma están deseando verte,tú hermano nos ha dicho que te has mudado aquí a Barcelona —me dijo el capitán verdiblanco.

—Las extraño mucho yo también,dale recuerdos de mi parte.

Busque a mi hermana con la mirada como en la discoteca y estaba hablando con mi hermano.

—¡Bu! —asusté a Borja.

—¡Ay! —se asustó el. —¡La argentina número 5! —me abrazo.

Definitivamente,ya le habían bautizado como "la argentina del número 5" debido a que mi hermano usa el dorsal "5".

Estuve saludando a todos hasta que nos tuvimos que ir hasta nuestro punto de encuentro con Sira.

—¿Listas? —pregunto mi hermana.

—Hhmm —murmure.

Las tres subimos de nuevo hacía nuestros asientos y los jugadores ya estaban saliendo al campo.

Mire a nuestro hermano nos estaba lanzando un beso.

Sonreí y mi hermana le tiró otro beso a lo que él le respondió con un guiñó.

La segunda parte comenzó.

—¡Bien! —esbozó Sira cuando De Jong le quitó el balón a Luiz Henrique.

—Nononono —cruce los dedos y cerré los ojos y Sira gritó.

—¡GOL!

A la mierda,empate.

Gavi había marcado gol y lo estaba celebrando con sus compañeros,fuck chaval,respeta a tu anterior equipo anda.

Me crucé de brazos y mire a Guido,vi en su mirada rabia infinita mientras daba un pisotón en el césped.

El me miró y le di una mirada de "tranquilo".

El asintió y se colocó de nuevo en su posición.

Ayoze Pérez,puso de nuevo el balón juego dando un súper pase que cayó en los pies de Jun Miranda,lo pasó hacía Borja y gol.

—¡VAMOS CARAJO! —me levante eufórica al igual que mi hermana.

Saltamos y chillamos como locas mientras Sira nos miraba sonriente,era un amor.

El estadio comenzó a gritar "Puta Betis eh,eh".

El capitán,Joaquín Sánchez,pareció escucharlo y lanzó besos para la afición para luego tocarse lo huevos en modo "burla" este hombre el padre de España y del mundo.

Reí orgullosa por mi capitán y la afición se pico y tatarearon "viejo",justo en ese momento,Pedri le hizo una tremenda falta al capitán,la cual el árbitro no pitó a lo que se formó una gran pelea entre los jugadores.

Abuchee al árbitro y lo insulte en todos los idiomas.

Sergio Canales se fue hacía el VAR protestando.

—¡No tenéis que ceder tío! —gritó Canales.

—¡DILO MÁS ALTO SERGIO! —se levantó mi hermana de su asiento.

—No tenéis que ceder joder —volvió a repetir Sergio Canales y se fue ya del VAR,no le hacían caso.

En enfurecí y fruncí el ceño.

No era justo,ellos estaban jugando sucio.

Encima de todo la felicidad duró poco cuando Ansu Fati marcó un gol que dio de nuevo el empate y minutos después,Pedri lo hizo lo mismo,quedando al Betis por debajo del marcador.

El partido finalizó,terrible derrota injusta para mi equipo.

Bajamos abajo y fui a abrazar a Juan que parecía estar demasiado molesto,ya que mi hermana iba a por Guido.

—Han jugado sucio Juan,no llores —lo abrace.

—¡Pero no hemos seguido llevar el partido, joder! —dijo él poniéndose las manos en la cara.

—Bien jugado bro —apareció Gavi dándole un abrazo —¿Leah? —me miró extrañado.

—No hablas con argentinas,así que vete,fush,fush.

•••••••••••••

Lo siento,pero Leah es una diva.

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora