21 || Betis-Barça

1.4K 68 115
                                    

𝐋𝐞𝐚𝐡.

Me puse lo más guapa posible.

Termine de pintarme los labios y salí de mi habitación a vestir a Liam.

—¡A vestirte campeón! —dije abriendo su armario.

Le cogí la equipación del Barça con el número "6" con un "papá" en la espalda.

—¿Por que del Barça? —me preguntó mi hijo mientras yo le ponía la camiseta.

—Porque hoy te daré una sorpresita —le guiñe el ojo y él sonrió mientras aplaudía.

|...|

—¿Hoy va a ser el día no? —me preguntó mi novio cuando me monté en el coche.

—Hoy lo es —sonreí maliciosa y choqué los 5 con mi novio.

—Mami,¿me vas a dejar conocer a Gavi? —me preguntó Liam eufórico.

Reí mirando a mi novio y luego miré a Liam.

—Si Liam,lo vas a conocer —la respondí él sonrió.

—Vaya tela cuando el niño se entere de quién es su padre en realidad —susurró Juan.

—Estará ilusionado. Supongo —me alce de hombros.

—La verdad que en mis pensamientos no está volver a ir a Barcelona. Si él acepta que tiene un hijo,que venga él para Sevilla.

—Leah,yo te dejaría ser feliz con él. Si tú estás enamorada de él y el de ti,tú y yo lo dejamos y dejo que seas feliz.

—Te amo —le acerqué a mi y lo besé.

—Y yo. Pero si de verdad lo amas,lucha por él.

—Te amo a ti, háztelo saber.

—Bueno —me sonrió triste mi novio.

|...|

El partido acabó y yo cada vez yo estaba más nerviosa.

—Ven Liam mi niño —subí a mi hijo a mis brazos.

Baje hasta el césped con el niño y la gente comenzó a abuchear en mi dirección.

Ya habían visto la camiseta de Liam.

Suspiré y retomé mi camino hacía mi novio.

—Lo has echo genial a pesar de la derrota —trate de animarlo abrazándolo.

—Gracias mi vida —me acarició la espalda.

Liam lo abrazó por las piernas y mi novio sonrió.

Entonces lo vi levantarse del banquillo y supe que llegó la hora.

Agarré a Liam de la mano y me acerqué a Gavi.

—Dile hola a tu hijo ¿no? —le vacilé.

Su cara cambio en un instante al ver al niño.

—¿Perdón? —sonó la voz del sevillano entrecortada.

—Si Gavi, en fin de año. Ahora te lo presento, Liam, este es tu padre, Gavi.

—Pero mi papá es Juan —dijo mi hijo.

—No Liam,es el Gavi —lo señalé.

—Mira Leah —me dijo Gavi en un tono desafiante. —No quiero saber nada de ti ni de este niño,estoy muy bien con mi hija y con Nayara y nos vamos a casar. Así que desaparece de mi vida de inmediato, pero para siempre.

—Papi —le abrazó Liam.

—¡No Liam! —quite a mi hijo del agarre del castaño. —Vámonos. —Supongo que hasta siempre ¿no? Gracias por hacerme feliz hace unos años y por darme a nuestro hijo, o mi hijo.

El me miró una última vez y se fue.

Vi como Liam se fue a por Guido y yo me senté en el césped.

Estaba rota.

No puedo asimilar su reacción.

La afición comenzó a tararear "Leah,Leah" y luego "Puto Gavi,eh,eh".

Sonreí al ver que algunos habían escuchado nuestra conversación y me estaban apoyando.

Me lleve las manos a la cara llorando,haciendo que mi camiseta verdiblanca se mojara por mis lágrimas.

Sentí varios brazos abrazarme y quite mis manos de mi cara.

Vi que era Joaquín,Guido,Borja y el hombre que me salvó la vida, Juan Miranda.

Ahí supe que no me hacía falta nada más.

Alguien me abrazó por las piernas colándose entre los chicos y vi a mi pequeño Liam.

Te amo mucho mami, eres mi ídola —me dijo Liam.

Solloce y le sonreí.

Ellos y nada más.

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora