Maratón 3/3
Leah.
—No sabía que venías,Pedri —dije abrazando a mi hermana.
—Bueno,no tenía nada que hacer —saludó él a su amigo con el típico abrazo de tíos.
—¿Guido es titular? —me preguntó mi hermana.
—No lo sé,no he visto el once,ahora le vemos en el campo.
—Bien. Vamos,nos andan esperando abajo —dijo mi hermana.
Bajamos y nos subimos en el Uber que había cogido Savanna.
|...|
—¡Ey! ¡Es titular! —señaló Pedri hacía una pantalla donde se veía a mi hermano.
—¡Vamos! —dije eufórica.
—Hoy la parte —aseguró mi hermana.
—¡MESSI TITULAR! —gritó Gavi.
—¡ESE MESSI! —gritó esta vez Pedri y ellos chocaron las manos.
—Holaaaa —vino hacía mí la hija de Enzo Fernández.
—Hola Leah,hola Savanna —saludo ella con su pequeña manita y yo le abrace.
—Re susto me pegaste hija,no te vuelvas a escapar así—le riño su madre. —Wow,Pedri y Gavi con vosotras.
—Si,jajaja —rio mi hermana.
—Bueno me llevo a mi bebé,un gusto veros Savanna y Leah —nos sonrió la mujer de Enzo y se llevó a su hija.
—Que random todo ¿no? Nos falta ver a antonell- —se corto Pedri porque mi hermana se levanto de un salto abrazando a una mujer.
—¡Anto! —la abrazo mi hermana.
—Mi Savanna linda —dijo Anto siguiendo su abrazo. —Ven acá Leah —me uní a su abrazo.
—Ostia puta —dijo Pedri.
—¡Pedri! ¡Cuanto tiempo! —exclamó Antonella.
—Si,verdad —sonrió el.
—Tú eres la estrella del Barça,¿Gavi puede ser? Leo dice que eres muy bueno en el equipo —dijo Antonella.
—Joder,pues si Messi lo dice va a misa. Si,soy Gavi.
—Bueno,mis nenes me esperan abajo,chao —se despido Antonella tirándonos unos besos.
—Chao Anto —dije.
—Wow,¿que acaba de pasar? —nos miró Pedri sonriente.
—Cosas de ser argentina y que tu hermano juegue en la selección —me alce de hombros.
—¿Nos estás llamando ridículos Leah? —me pregunto Gavi serio.
—Por la cara. Si sois los hombres más codiciados del mundo porfavor —me defendió mi hermana.
Iba a hablar,pero oí como la gente gritaba,los jugadores estaban saliendo.
—¡Vamos argentina! —grité. —Oye no me miren así,es mi país,vuestras fans locas mañana estarán así también —dije refiriéndome a Gavi y a mi cuñado que me miraban con cara de pocos amigos.
—Sisi —asintió Gavi.
Apoye la espalda en el asiento y Gavi pasó un brazo por mi hombro.
—Dios sisisisi... —frunció el ceño mi hermana.
—¡PEZZELLA! ¡GOL! —canté.
—¡PEZZELLA TE AMO! —gritó mi hermana y Pedri la miró con los ojos abiertos.
—Buen gol —admitió Gavi y yo le sonreí.
—Pezzella mi padre —dije tan tranquila.
—¡Gol! —dijo Pedri.
Gol de Leo Messi.
—¡LEOOO! —gritó Gavi levantándose del asiento y aplaudiendo.
Habían marcado dos goles en un minuto.
|...|
—¡Es injusto! —se quejó mi hermana.
El partido había acabado 3-2 para Arabia Saudí,habíamos perdido el primer partido.
Injustamente lo habíamos ganado,Arabia habían marcado dos en fuera de juego.
—Aveces el fútbol es odioso —fruncí el ceño.
—Pero ellos no tiene la culpa. —dijo Pedri —La culpa la tienen los árbitros que son los que han permitido el fuera de juego.
—Pedri tiene razón,Arabia no tiene la culpa —se empatizo Gavi con su amigo.
Próximo partido. España-Costa Rica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢
Fanfiction𝐌𝐀𝐏 || ANTES LLAMADA "BIG BOY" Leah no cree en al amor. Sus padres se separaron debido a una infidelidad. Su novio,la engañó con su prima. Cree que su cuento de hadas no se hará realidad,hasta que llega su súper héroe para enamorarla cegadamente...