𝐋𝐞𝐚𝐡.
La mayoritaria plantilla de la selección española había abandonado Qatar,menos unos cuantos;entre ellos Pablo,Pedri y Ferrán.
Con Pablo,o ya mejor dicho,Gavi,ni me hablo,no nos dirigimos la palabra.
Me estaba arreglando,hoy es la final ¡Y es Argentina quién la juega!
Aquí me encuentro en la habitación de mi hermana arreglándome para ir juntas.
—Pásame el corrector Leah —me dijo mi hermana.
—¡No vamos a llegar por tu culpa!
—Calla que si llegamos.
Ambas terminamos nos despedimos de Pedri y mi hermana por el pasillo,se ató el lazo del pañuelo que se había colocado en la cabeza.
Aún quedaban unas tres horas al partido,pero nosotras íbamos a la previa con una amiga nuestra desde que éramos pequeñas,había venido a ver la final.
También estaba muy ilusionada,iba a ver a mi cuñada y a mi sobrina después de un tiempo.
|...|
—¡Ivana! —exclamó mi hermana y fue hacía ella y nos abrazamos las tres.
—Os eché de menos niñas —alzó Ivana la voz por culpa del ruido de los cánticos de los aficionados.
—Y nosotras a ti —dije.
|...|
—¡Aaaaaaa! —gritó mi hermana eufórica.
—No me lo creo —dije sonriendo mientras miraba al estadio.
—¡Vamos a ser campeones! —gritó Ivana.
Ivana y yo nos echamos una foto para subirla en instagram,mientras Savanna iba a por agua.
—Re divinas —dije mientras subía la historia y Ivana se rió
—¡Llegué! —nos asusto mi hermana.—La concha de tu madre Savanna —dijo Ivana.
—Idiota —digo mientras rió y mi hermana nos tendió una botella de agua a las dos.
|...|
El partido acabó 3-3 para nuestra desgracia.
—Penaltis... —susurré.
Se me vinieron a la mente todos los penaltis de España y las paradas de Bono rondaron en mi mente sabiendo que Hugo Lloris podía hacer lo mismo.
Fueron encajando penaltis hasta llegar al último para Argentina,si marcábamos,seríamos campeones del mundo.
Montiel colocó el balón a los 11 metros de la portería.
Ivana,Savanna y yo,nos agarramos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢
Fanfiction𝐌𝐀𝐏 || ANTES LLAMADA "BIG BOY" Leah no cree en al amor. Sus padres se separaron debido a una infidelidad. Su novio,la engañó con su prima. Cree que su cuento de hadas no se hará realidad,hasta que llega su súper héroe para enamorarla cegadamente...