15 | Llorar

1.5K 62 56
                                    

𝐋𝐞𝐚𝐡.

Llorar.

Eso es lo que hice en toda la noche hasta quedarme sin lágrimas por difundir.

Me levante y me mire en el espejo.

Daba miedo.

Sacudí la cabeza y fui a por maquillaje.

Me puse el corrector y salí de mi habitación y oí las voces de Pedri y Savanna en la cocina riendo.

—Vaya buen polvo el de anoche ¿no? —bromeé entrando a la cocina y mi hermana se puso roja como un tomate.

—Cállate idiota —se tapó mi hermana la cara.

—Hola morenita —me abrazo Pedri.

—Hola plátanito —le di un beso en el hombro.

—¿Planes para hoy? —dijo mi hermana sentándose en la isla de la cocina con un café en sus manos.

—No sé —respondí.

—Vayamos a Nervión,vi que habían cosas de navidad allí —dijo mi hermana.

—Está bien,pero por la mañana no —advertí.

—¿Por? —me preguntó Pedri.

—No tengo ganas de salir ahora —me alce de hombros.

Los tres desayunamos y mi hermana me dijo que se iba a Canarias con Pedri en Nochebuena,pero que los dos vendrían para Nochevieja.

Recogimos los platos y ellos se fueron a su habitación y yo me quede sola en el salón.

Encendí la tele y me puse a ver una peli cualquiera de Netflix.

Me llamaron pero antes de cogerlo rodé los ojos.

—¿Que quieres Nayara? —descolgué en un tono seco.

—No soy Nayara —oí la voz masculina.

—¿Que cojones quieres Gavi?

—Salir contigo,necesitamos hablar.

—No tengo nada que hablar contigo —reproche.

—A las dos en el centro,no tardes.

Colgué la llamada furiosa y seguí viendo la serie.

No iba a ir.

Mordí mí labio nerviosa al ver que la chica de la peli no corría e iba a ser secuestrada.

Y así sucesivamente viendo pelis.

Mire la hora en el móvil,la 1.

Joder,el tiempo que se echa cuando ves películas eh.

Pensé unos minutos sobre la quedado como Gavi y decidí ir por una simple razón;dejarle en ridículo a él solito.

Fui arriba y me duche.

Me vestí como buenamente pude,ya que estaba súper bajada de ánimos.

Unos pantalones de cuero tipo pitillo,un jersey blanco de lana y unas converse blancas de botas,las de confi.

Me maquille lo justo y necesario.

Me arregle el pelo,ya que algunas ondas se conservaban de ayer,pero no tan definidas.

Solo iba a plantarle cara y a decirme unas cuantas verdades.

Me eche lo más importante,colonia.

—No me esperéis para comer —dije bajando corriendo las escaleras y salí de mi casa antes de que Savanna o Pedri pudieran contestarme.

|...|

Llegué y él aún no estaba ahí.

Me entretuve con los flecos de la bufanda hasta que noté su intensa colonia.

Suspiré y yo miré,se veía jodidamente guapo.

—Llegas tarde Gavi —dije levantando las cejas mientras seguía acariciando los flecos.

—Me pararon algunos fans,relájate. ¿Vamos a comer? —me preguntó y yo reí irónica.

—No voy a comer contigo,solo vengo a decirte unas cuantas verdades a la cara —seguí riendo irónica y le di dos palmaditas en el hombro.

••••••••••••••••

SE VIENEEEEE

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora